Sorteos y Concursos » Sorteo de Tesa de 8 lotes con 4 accesorios de baño

Sorteo de Tesa de 8 lotes con 4 accesorios de baño

En esta ocasión queremos compartir contigo la posibilidad de participar en el sorteo de Tesa de 8 lotes con 4 accesorios de baño, los cuales serán perfectos para que puedas embellecer tu baño con los accesorios elegantes que tienen para nosotros. En caso de que no quieras perforar tu baño en la instalación de adornos, aquí tienes una excelente opción.

Sorteo de Tesa de 8 lotes con 4 accesorios de baño

Además, debes de saber que son accesorios que, además no necesitar perforación, son resistentes al peso y la humedad, lo que hace que sean opciones perfectas y fáciles de instalar. Así que por esto creemos que es una oportunidad que no te vas a querer perder.

Si no estás al tanto, en Tesa cuentan con una serie de accesorios que tienen soluciones adhesivas, lo que quiere decir que no necesitan de perforación ara su instalación. Aunque alguien pueda pensar que esto hace que no tengan buena estabilidad y fijación, lo cierto es que la marca es bastante famosa por destacar en este aspecto.

Como debes de estarte imaginando, hay una serie de ventajas bastante destacadas de este tipo de productos, comenzando por el hecho de que son muy fáciles de instalar y de quitar, por lo que si en algún momento quieres retirarlos no tendrás que preocuparte porque el pegamento que utilizan no quiera salir.

Los cuatro accesorios que vienen dentro de los packs que están regalando son los siguientes:

  • 1 cesta para ducha Deluxxe
  • 1 toallero de dos brazos Elegaant
  • 1 soporte para vaso Moon
  • 1 soporte para secador Elegaant

Pasos para participar en el sorteo de Tesa

Ahora te vamos a explicar los sencillos pasos que tienes que seguir para poder participar en este sorteo:

  1. Lo primero que tienes que hacer es ingresar en el siguiente enlace: accesorios Tesa para el baño.
  2. Ahora solo tienes que dar clic en el botón “Participar”.
  3. Lo siguiente será completar el formulario que aparece en pantalla utilizando tus datos personales.
  4. Para finalizar, solo tienes que seguir a la cuenta de Tesa en Instagram y en Facebook.
  5. Listo, ya estarás participando.

Como puedes ver, los pasos que tienes que seguir son más que sencillos, además de que debes de tener en cuenta que tienes hasta el 31 de octubre para poder participar en este sorteo, por lo que aún te quedan varios días para que puedas completar tu participación.

Los ganadores serán a anuncios a partir de ese día, por lo que te recomendamos que estés al tanto para que puedas comprobar si has sido una de las personas ganadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba