Sorteos y Concursos » Sorteo de Sigaus para ganar 1 iPhone 14 y semillas

Sorteo de Sigaus para ganar 1 iPhone 14 y semillas

El día de hoy te queremos invitar a crear tu propio bosque virtual que luego vas a poder convertir en un bosque verdadero al participar en el sorteo de Sigaus para ganar 1 iPhone 14 y cientos de semillas de Ciprés.

Sorteo de Sigaus para ganar 1 iPhone 14 y semillas

En caso de que seas una de las primeras 1.000 personas que participen en este sorteo, tendrás la oportunidad de participa en el bautizo de no de los árboles del 11° bosque de Sigaus.

Como hemos mencionado anteriormente, realmente te encuentras ante la posibilidad de ganar una gran variedad de premios que vas a poder conseguir participando en este juego interactivo que busca crear conciencia sobre la importancia de cuidar nuestros bosques y mantenerlos limpios.

De forma que te invitamos a que participes y a que no lo pienses mucho. En caso de que no estés seguro sobre si deberías o no participar, estos son los premios que pueden conseguir las personas que se animen a participar:

  • 1 iPhone 14 (128 GB, pantalla de 6,1 pulgadas) valorado en 1.009€, el cual será repartido en el sorteo entre todos los participantes que sigan la cuenta de Sigaus en Instagram.
  • 300 semillas sobre Ciprés que se repartirán por Momento Ganador a lo largo de la promoción.
  • 1.000 bautizos de árboles del 11° bosque de Sigaus, los cuales se repartirán según el orden de registro.

Pasos para participar en el sorteo de Sigaus

Ahora vamos a encargarnos de explicarte cuál es el proceso que tienes que seguir para poder participar en este sorteo de Sigaus y así descubrir si has tenido la suerte de ser una de las personas ganadoras:

  1. Tienes que entrar en la página: Sorteo de 1 iPhone 14 y semillas con Sigaus.
  2. Ahora solo tendrás que dar clic sobre el botón de “Participar”.
  3. Lo siguiente que tendrás que hacer será elegir el escenario que mejor te convenga.
  4. Ahora rellena el formulario utilizando tus datos personales.
  5. Tendrás que seguir la cuenta de @hacesmasconsigaus en Instagram.
  6. Listo.

Lo mejor de todo es que no tendrás que esperar para saber si has sido una de las personas ganadoras, ya que lo sabrás al momento.

En caso de que sigas la cuenta de Instagram, como te hemos mencionado anteriormente, estarás participando para ganar un iPhone 14.

Un detalle importante que debes de tener en cuenta es que tienes hasta el 3 de noviembre de 2022 para participar en este sorteo, pero te recomendamos que lo hagas lo antes posible, para que tengas la oportunidad de ser una de las personas que consigan bautizar uno de los 1.000 árboles de los bosques de Sigaus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba