Sorteos y Concursos » Sorteo de San Miguel de una Smart TV, suscripciones y más premios

Sorteo de San Miguel de una Smart TV, suscripciones y más premios

En el día de hoy te queremos invitar a participar en el sorteo de San Miguel de una Smart TV y otros premios que sabemos que no te vas a querer perder. Para participar, lo único que vas a tener que hacer es jugar al Horror Memory by San Miguel, en donde lo único que vas a tener que hacer es encontrar parejas y compartir tu puntuación en Twitter para poder participar y así ser uno de los ganadores.

Sorteo de San Miguel de una Smart TV

El otoño y el invierno están a la vuelta de la esquina, por lo que claramente te recomendamos que tengas a la mano todo lo que puedes necesitar para pasar unas jornadas muy largas de diversión y, por supuesto, siempre con la compañía de una buena cerveza.

Si eres una persona que disfruta de las cervezas seguramente ya debes de saber que San Miguel cuenta con una gran variedad de cervezas, con distintos matices, aromas y estilos, por lo que podrás pasar horas de ocio y diversión tomando la cerveza que más te guste.

Si participas en este sorteo de San Miguel de una Smart TV, tienes que saber que también se están entregando otros premios, entre los que podemos destacar los siguientes

  • Primer premio: Smart TV y 1 año de cerveza de la variedad de San Miguel que el ganador quiera (12 cajas de 24 cervezas de 33 cl).
  • Segundo premio: 1 año de suscripción para Netflix, HBO y Amazon Prime, junto a 1 año de cerveza de cualquier variedad de San Miguel (12 cajas de 24 cervezas de 33 cl).
  • Tercer premio: un dispensador de palomitas y 1 año gratis de cerveza con 12 cajas de 24 cervezas de la variedad elegida por el ganador.

Pasos para participar en el Sorteo de San Miguel de una Smart TV y otros premios

A continuación, vamos a enfocarnos en explicarte paso a paso qué es lo que tienes que hacer para poder participar en este sorteo:

  1. Lo primer que tendrás que hacer será acceder al siguiente enlace: Sorteo Halloween de San Miguel.
  2. Ahora simplemente vas a tener que seguir a @SanMiguel_es en su cuenta oficial de Twitter.
  3. Una vez que te encuentres dentro del enlace que hemos compartido contigo anteriormente, lo que tendrás que hacer será jugar al juego “Horror Memory”.
  4. Después simplemente tienes que compartir el juego y tu puntuación en Twitter (luego de haber terminado una partida utilizando el texto automatizado que el juego te dará al finalizar).

Un detalle importante que debes de tener en cuenta es que puedes participar entre el 25 de octubre y el 1 de noviembre, por lo que aún te quedan varios días para poder participar en este sorteo y ver si consigues ser uno de los ganadores.

Los ganadores de este sorteo serán elegidos el 10 de noviembre de 2022 y serán contactados aproximadamente 7 días después de que hayan sido elegidos, por lo que te recomendamos mantenerte al tanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba