Sorteos y Concursos » Sorteo de Rexona de 15 relojes Garmin Forerunner 45

Sorteo de Rexona de 15 relojes Garmin Forerunner 45

En esta ocasión queremos compartir contigo un sorteo de Rexona de 15 relojes Garmin Forerunner 45, en donde lo único que tienes que hacer es girar el jackpot del sorteo de Rexona en el que cada día se estarán sorteando uno de los 15 relojes deportivos que están sorteando en esta ocasión.

Sorteo de Rexona de 15 relojes Garmin Forerunner 45

Muchas personas aprovechan el verano para hacer ejercicio, tener una vida más saludable y bajar algo de peso. Si no quieres dejar que los malos olores te frenen, para que siempre puedas dar lo mejor de ti mientras te sientes seguro, sin duda alguna Rexona es una de las marcas que te acompañaran durante este verano.

Esto se debe a que los productos de Rexona se encargarán de mantenerte fresco, de forma que puedas hacer ejercicio y ponerte en forma sin tener que preocuparte por el mal olor que el sudo excesivo puede llegar a provocar. De esta forma, no tienes que pensarlo más y solo tienes que participar en este sorteo de Rexona.

Tal y como hemos mencionado anteriormente, en este sorteo tendrás la posibilidad de ganar lo siguiente:

  • 15 relojes Garmin Forerunner 45 (valorado en 164€)

Lo mejor de todo es que participar en este sorteo es algo sumamente sencillo, por lo que no deberías de tener mayores complicaciones para poder participar.

Pasos para participar en el sorteo de Rexona y ganar un Garmin Forerunner 45

Ahora nos vamos a encargar de explicarte los pasos que debes de seguir para poder participar en este sorteo:

  1. Lo primero que tendrás que hacer será ingresar en la siguiente página: Sorteo Rexona 15 Relojes Garmin 45
  2. Ahora tienes que hacer clic en el botón “Juega y Participa”
  3. Lo siguiente será rellenar el formulario utilizando tus datos personales
  4. Tendrás que responder las preguntas que aparezcan en pantalla
  5. Para finalizar, solo haz clic para jugar al Jackpot.

Listo, esto es todo lo que tienes que hacer para poder participar en este sorteo. Sabrás de forma inmediata si has sido elegida como una de las personas ganadoras. Asimismo, ten en cuenta que puedes participar 1 vez al día durante el tiempo que dura este sorteo.

Por otro lado, no debes de olvidar que tienes hasta el 26 de julio de 2022 para participar en este sorteo, por lo que aún te quedan varios días para poder participar y ver si consigues ser una de las personas ganadoras del sorteo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba