Sorteos y Concursos » Sorteo de Repavar de 10 lotes de productos

Sorteo de Repavar de 10 lotes de productos

En esta ocasión te queremos invitar a participar en el sorteo de Revapar en Instagram para que puedas ser una de las personas ganadoras de 10 lotes de productos antienvejecimiento que son perfectos para el cuidado de la piel.

Sorteo de Repavar de 10 lotes de productos

Un detalle importante que debes de tener en cuenta sobre estos lotes de productos Repavar es que son perfectos para que puedas conseguir devolverle a tu piel la firmeza, luminosidad y elasticidad que quieres que tenga, con lo que vas a poder devolverle su juventud.

En caso de que estés preguntando cuáles son los productos que puedes conseguir con estos lotes, estos son los productos que te encontrarás:

  • Crema de noche: nutre, revitaliza, previene y reduce los signos del envejecimiento durante la noche mientras recupera su elasticidad y su firmeza.
  • Crema de día: una fórmula que destaca por tener POLLUSTOP con vitamina C, la cual hace un excelente trabajo al combatir los signos del envejecimiento prematuro que es ocasionado por la contaminación y el daño solar. Además, es un producto que se adapta a la perfección a todo tipo de pieles.
  • Contorno de los ojos: este producto destaca por tener una poderosa acción antioxidante y antiarrugas que se encarga de reducir la bolsa y las ojeras, devolviéndole la juventud a tu mirada.

Los siguientes 5 lotes de Repavar contienen los siguientes productos:

  • Cápsula moderna: es un tratamiento intensivo compuesto por vitamina C con concentración del 10%, la cual se encarga de estimular la síntesis de colágeno, mejorando así los signos de envejecimiento, aportando luminosidad y firmeza. Utilizando la piel recibe una dosis extra de energía, atenuando las líneas de expresión y las arrugas, además de que neutraliza las manchas y combate la flacidez.
  • Crema de noche
  • Crema de día

Pasos para participar en el sorteo de Repavar

Ahora te vamos a explicar los pasos para que puedas participar en el sorteo de Repavar:

  • Accede al sorteo 10 Packs Premium.
  • Sigue la cuenta de @repavar_es en Instagram.
  • Deja un comentario sobre el pack que quieres probar y etiqueta a un amigo en ese comentario.
  • Listo, ahora ya estarás participando en el sorteo.

Un detalle interesante que debes de tener en cuenta es que puedes participar todas las veces que quieras, etiquetando a un amigo diferente en cada comentario que dejes. De esta forma puedes aumentar las probabilidades de ser uno de los ganadores.

Tienes que recordar que puedes participar hasta el 9 de diciembre, por lo que aún te quedan algunos días para que puedas participar en este sorteo.

Te deseamos mucha suerte y esperamos que seas uno de los ganadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba