Sorteos y Concursos » Sorteo de René Furterer de 30 mascarillas Kerité Hydra

Sorteo de René Furterer de 30 mascarillas Kerité Hydra

En esta ocasión queremos compartir contigo la posibilidad de participar en el sorteo René Furterer para tener la oportunidad de ganar hasta 30 mascarillas Kerité Hydra, las cuales claramente serán de gran ayuda para todas aquellas personas que estén pensando en mejorar la salud de su cabello.

Sorteo de René Furterer de 30 mascarillas Kerité Hydra

Se trata de una mascarilla que es perfecta para todas aquellas personas que tengan la intención de recuperar la hidratación y el brillo del cabello. Es por este motivo que creemos que se trata de una mascarilla perfecta para ti y que no te vas a querer perder la posibilidad de participar en este sorteo. Es un sorteo que se está llevando a cabo en la página oficial de Instagram de la marca.

Como hemos mencionado, con le uso de esta mascarilla se puede recupera el brillo en el cabello normal o seco, funcionando como un hidrante gracias al karité, que hace un excelente trabajo al momento de rehidratar el cabello seco o dañado.

La mascarilla tiene una textura cremosa que termina fundiéndose fácilmente en nuestro cabello, además de que cuenta con una fragancia delicada y se encarga de alisar la fibra capilar y de hidratar de una forma duradera, apelmazando el cabello de una forma bastante efectiva que seguramente se ajustará a las necesidades especificas que tengas.

Como resultado de utilizar esta mascarilla, podemos obtener un cabello desenredado y fácil de peinar, el cual además debe de haber recuperado su flexibilidad, brillo y suavidad, dejándolo de esta forma con una gran ligereza.

Teniendo todo esto en cuenta, si eres una de las mujeres que están interesadas en probar este tipo de producto, este sorteo puede ser la oportunidad perfecta paraque consigas este producto y puedas probarlo.

Pasos para participar en el sorteo de René Furterer de 30 mascarillas Kerité Hydra.

Afortunadamente los pasos que tendrás que seguir para poder participar en este sorteo son sumamente fáciles y rápidos de seguir, lo que quiere decir que no te vas a tener que complicar demasiado en este aspecto:

  1. Para poder empezar con el proceso de participación en este sorteo tendrás que empezar ingresando en la siguiente página: Sorteo René Furterer Karité Hydra
  2. Una vez dentro de vas a tener que asegurarte de seguir la cuenta @renefurterer.es, recuerda que debe de ser la cuenta oficial de Instagram.
  3. Para terminar, será necesario que menciones a 1 amiga en los comentarios del sorteo y que ella también se asegure de seguir la cuenta oficial de Instagram. De esta forma ambas estarán participando para ser las ganadoras del concurso.
  4. Listo, esto es todo. Ahora estarás participando en el sorteo.

Como puedes ver, los pasos que debes de seguir para poder participar en este sorteo son muy sencillos, de forma que no vas a tener que complicarte bastante con este procedimiento.

Recuerda que tienes hasta el 24 de abril para participar, de forma que te quedan algunos días para que puedas seguir los pasos que te hemos explicado anteriormente y que así puedas participar en este sorteo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba