Sorteos y Concursos » Sorteo de Próxima a Ti para ganar un lote de un año de Tampax

Sorteo de Próxima a Ti para ganar un lote de un año de Tampax

En esta ocasión queremos compartir contigo un sorteo de Próxima a Ti bastante llamativo en el que vas a tener la oportunidad de ganar un lote para 1 año de Tampax, por lo que no tendrás que preocuparte por comprar estos productos durante mucho tiempo, por lo que queda claro que es una excelente oportunidad que no te vas a querer perder.

Sorteo de Próxima a Ti para ganar un lote de un año de Tampax

Tal y como hemos mencionado anteriormente, tendrás la oportunidad de participar para ganar 1 de los 5 lotes de 1 año de Tampax que se están sorteando, de forma que puedas estar protegida y segura durante todo un año sin tener que preocuparte en lo más mínimo por hacer compras. Lo único que tienes que hacer para participar es responder a unas preguntas muy sencillas que se te harán en la página de Próxima a Ti.

Como seguramente y sabes, Tampax es la gama de tampones más completa que puedes encontrar actualmente, además de que cuentan con distintos tipos de absorciones para que de esta forma puedas utilizar aquellos que realmente se adapten al momento de tu regla y que así puedas estar bien protegida en todo momento.

Para muchas mujeres son la mejor solución para conseguir una protección que sea más cómoda y discreta durante aquellos días del mes, motivo por el que no es de extrañar que sean una marca realmente popular.

Entre las distintas opciones que Tampax ofrece podemos destacar las siguientes:

  • Tampones Tampax Cotton Protección Súper
  • Tampones Tampax Cotton Protección Regular
  • Tampax Pearl lites
  • Tampax Pearl Super
  • Tampax Pearl Super Plus
  • Tampar Pearl Regular
  • Tampax Compak Pearl Regular
  • Tampax Compak Pearl Super
  • Tampax Compak Pearl Super Plus

Como puedes ver, las opciones que tenemos disponibles son realmente variadas, motivo por el que sin duda alguna se trata de un sorteo que sabemos que no vas a querer perderte.

Pasos para participar en el sorteo de Próxima a Ti

Verás que los pasos que vas a tener que seguir son más que sencillos, por lo que está claro que no vas a tener que hacer mucho al respecto para poder participar en el sorteo:

  1. Comienza ingresando en el enlace Tampax Sorteo 5 lotes.
  2. Ahora tendrás que iniciar sesión o registrarte en Próxima a Ti en caso de que no tengas una cuenta.
  3. En la página vas a tener que responder algunas preguntas muy sencillas relacionadas a los hábitos de compra que tienes para tampones y productos de cuidado femenino.

Ten en cuenta que tienes hasta el 15 de diciembre de 2021 para poder participar en este sorteo, por lo que aún te quedan varios días para que puedas participar en el sorteo.

Recuerda que tendrás la oportunidad de ganar hasta 1 año entero de Tampax, así que realmente se trata de una oportunidad que no deberías de dejar pasar, sobre todo porque simplemente tendrás que responder unas preguntas muy simples.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba