Sorteos y Concursos » Sorteo de Próxima a Ti de 6 Packs de Herbal Essences

Sorteo de Próxima a Ti de 6 Packs de Herbal Essences

El día de hoy queremos compartir contigo la oportunidad que tienes de participar en el sorteo de Próxima a Ti de 6 Packs de Herbal Essence, en donde por el simple hecho de opinar sobre los productos que nos ofrece la marca Herbal Essences vas a poder participar para ser una de las ganadoras de este paquete de productos que se nos está ofreciendo.

En esta ocasión, específicamente estamos hablando de la gama aguacate, la cual se encuentra compuesta por los siguientes productos:

  • Champú Herbal Essences Aguacate
  • Acondicionador Herbal Essences Aguacate
  • Mascarilla Herbal Essences Aguacate

Se trata de una línea de productos que pertenece a la gama Herbal Essences bio Aguacate, la cual ha llamado bastante la atención gracias a que hace un excelente trabajo al momento de nutrir, hidratar y reparar el cabello seco a gran profundidad. Como resultado del uso de este producto, podemos conseguir un cabello liso y suave.

Pasos para participar y ganar uno de los 6 packs de Herbal Essences

Tal y como hemos mencionado anteriormente, lo que haremos ahora será explicarte los sencillos pasos que debes de seguir para participar en el sorteo y poder ser una de las ganadoras de uno de los 6 packs de Herbal Essences:

  1. Para comenzar tienes que ingresar al siguiente enlace: Opina y llevate uno de los 6 packs de Herbal Essences Aguacate.
  2. Tendrás que estar registrada en el portal de Próxima a Ti, o puedes registrarte en el momento para poder participar.
  3. Ahora simplemente deja un comentario y tu opinión sobre alguno de los siguientes productos:
    1. Herbal Essences bio: renew Aguacate
    1. Champú Herbal Essences bio: renew sin sulfatos Aguacate
    1. Mascarilla Herbal Essences bio Aguacate
    1. Mascarilla Herbal Essences bio: renew Aceite de Argán
    1. Mascarilla Herbal Essences bio: renew Aceite de coco

Debes de tener en cuenta que serán los comentarios más prácticos y que sean útiles para otros consumidores de esta línea de productos los que serán los ganadores, por lo que te recomendamos que te esfuerces en la forma en la que dejas tu opinión.

Ten en cuenta que tienes hasta el 1 de septiembre de 2022 para participar en este concurso, por lo que, si aún no has probado estos productos, aún tienes la oportunidad de probarlos y luego dejar tu opinión sobre ellos para ver si consigues ser una de las personas ganadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba