Sorteos y Concursos » Sorteo de Próxima a Ti de 10 packs de Fairy

Sorteo de Próxima a Ti de 10 packs de Fairy

En el artículo que tenemos para ti el día de hoy queremos explicarte todo lo que tienes que hacer para poder participar en el sorteo de Próxima a Ti de 10 packs de Fairy, en el que lo único que vas a tener que hacer es responder una encuesta que es exclusiva para todos los usuarios que se encuentran registrados a Próxima a Ti, en el que podrás participar para ganar un paquete de Fairy.

Sorteo de Próxima a Ti de 10 packs de Fairy

En realidad, ser parte de la comunidad de Próxima a Ti tiene una gran cantidad de beneficios y ventajas, por lo que claramente consideramos que es una de las tantas opciones que debes de tener disponibles si quieres estar participando de forma constante en concursos exclusivos en los que puedes ganar premios que pueden terminar siendo más que interesantes.

Cada una de las personas que resulten ganadoras de este concurso recibirán un paquete en el que se encontrarán con los siguientes productos:

  • Pack Fairy Platinum Plus: cuenta con una opción de lavado rápido, siendo realmente útil para los ciclos cortos de lavado. Además, se encarga de eliminar la opacidad que se ha ido acumulando con el tiempo, ayudando a reestablecer el brillo original que tenían nuestros platos cuando eran nuevos.
  • Pack Fairy Maxi Poder: producto que se encarga de proporcionar una limpieza rápida, sencilla y sin esfuerzo, incluso en las ollas y sartenes que tienen una gran cantidad de grasa. Es un producto que penetra rápidamente y que puede debilitar la grasa que está incrustada sin la necesidad de que se tengan que frotar muy fuerte o dejarse sin remojo. Cuenta con una fragancia irresistible y con un gran frescor.

Como puedes ver, son dos productos bastante recomendados, motivo por el que creemos que estos pueden ser justo lo que necesitas para tener la mejor experiencia posible y así poder disfrutar de todo lo que estos productos tienen para ofrecernos.

Pasos para participar en el sorteo Próxima a Ti de 10 packs de Fairy

Ahora vamos a compartir contigo los sencillos pasos que tienes que seguir para poder participar en este sorteo de Próxima a Ti:

  1. Lo primero que tienes que hacer es acceder en el siguiente enlace: Sorteo participa y gana 1 pack de Fairy con Próxima a Ti.
  2. Un detalle importante que debes de tener en cuenta es que tienes que haber recibido el Newsletter, el cual contiene el enlace para que puedas tener acceso y realizar la encuesta.
  3. Ahora solo tendrás que ingresar tu usuario de Próxima a Ti.
  4. Será necesario que respondas 5 preguntas del tipo test exclusivo para consumidores ya registrados.

No tendrás que esperar para saber si has sido una de las personas ganadoras, ya que esto lo sabrás al instante.

Un detalle importante que debes de tener en cuenta es que tendrás hasta el 3 de noviembre de 2022 para ingresar en este sorteo y tener la oportunidad de ser uno de los ganadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba