Sorteos y Concursos » Sorteo de probadores de Pañales con Youzz

Sorteo de probadores de Pañales con Youzz

En esta ocasión queremos compartir contigo la posibilidad de participar en un sorteo de probadores de Pañales con Youzz, de forma que puedas ganar de forma completamente gratuita pañales para tus bebés sin muchas complicaciones.

Sorteo de probadores de Pañales con Youzz

En caso de que no conozcas la plataforma de Youzz, tienes que saber que es muy sencillo registrarte, en donde además tendrás la posibilidad de dejar tu opinión sobre el producto y de responder a las preguntas que se te hagan, así como de poder participar en distintas promociones y campañas con el fin de probar una buena cantidad de productos de forma completamente gratuita.

Ten en cuenta que además de dejar tu opinión también tendrás que subir fotografías a tus perfiles sociales. Las misiones que se te van dando en la plataforma van cambiando, dependiendo de cada tipo de producto que estés probando.

De forma que puedes comenzar registrándote en la plataforma para poder tener la posibilidad de probar los productos. En caso de que seas elegida como una de las personas para probar el producto, te llevarás un lote de pañales ajustados.

Pasos para participar en el sorteo de probadores con Youzz

Los pasos que tienes que seguir para poder participar en este sorteo son más que sencillos, así que realmente no te vas a tener que complicar demasiado con este proceso:

  1. Lo primero que tienes que hacer para poder participar es ingresar en el siguiente enlace: Sorteo Pañales con Youzz.
  2. Una vez dentro de la plataforma, lo siguiente que tendrás que hacer será iniciar sesión o registrarte en la plataforma.
  3. Es necesario que conectes un perfil social a tu cuenta de Youzz.
  4. Lo siguiente que tienes que hacer es dar clic sobre el botón que dice “Cuestionario de calificación”.
  5. Ahora simplemente debes de responder las preguntas que se te hagan sobre los hábitos de compra que tienes.
  6. Listo, esto es todo lo que tienes que hacer.

Ten en cuenta que este sorteo de probadores no tiene una fecha, por lo que te recomendamos que te registres y que sigas los pasos que hemos mencionado anteriormente lo antes posible.

En caso de que tu perfil sea seleccionado como uno de los indicados para que seas un probador, entonces recibirás el producto y tendrás que realizar las acciones que se te indiquen, como sacar fotografías del producto, compartirlas en tus perfiles sociales, etc.

Te recomendamos que te mantengas al tanto de tu correo electrónico en caso de que seas seleccionada como una de las personas ganadoras, de esta forma no tendrás mayores complicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba