Sorteos y Concursos » Sorteo de Primor para ganar 4 lotes de Paco Rabanne

Sorteo de Primor para ganar 4 lotes de Paco Rabanne

En esa ocasión te traemos un nuevo sorteo de Primor para ganar 4 lotes de Paco Rabbane, los cuales sin duda son una excelente alternativa para ahorrar una buena cantidad de dinero y tener una excelente experiencia al disfrutar de estas fragancias de una marca tan reconocida como lo es Paco Rabanne.

Sorteo de Primor para ganar 4 lotes de Paco Rabanne

Tal y como lo hemos mencionado, en este nuevo sorteo de Primor vas a tener la oportunidad de ganar un lote con 3 fragancias de Paco Rabanne. Ten en cuenta que este sorteo está activo desde Instagram y en él se seleccionarán a 4 ganadores, así que sin duda alguna te recomendamos que participes para que tengas la oportunidad de ser uno de los ganadores y así no perderte la oportunidad de ganar.

En caso de que seas todo un fan te los perfumes y fragancias de la marca Paco Rabanne, sin duda alguna podemos decir que se trata de un sorteo especial para ti, ya que no te debes de perder la posibilidad de participar para ganar uno de estos lotes en este inicio de año.

Tal y como ya hemos explicado anteriormente, los ganadores del sorteo se llevarán un lote con 3 perfumes de Paco Rabanne, en donde te encontrarás con las siguientes fragancias:

  • Phantom Eau Toilette de Paco Rabanne: se trata de una de las nuevas fragancias masculinas de la marca, la cual busca ser una fragancia que represente un encuentro entre la artesanía de lujo y la tecnología. Es una loción que tiene un toque de vainilla, limón y lavanda. Esta valorada por 44,95€.
  • Invictus Victory Eau de Parfum Extreme de Paco Rabanne: se trata de una fragancia oriental sensual y bastante fresca en la que nos encontramos con una combinación de haba tonka, limón y vainilla. El perfume está valorado en 45,95€.
  • One Million Parfum de Paco Rabanne: ahora nos encontramos con una fragancia fresca y sensual que tiene algunos toques especiados y florales. En realidad, tiene un aroma intenso que dejará su presencia en donde sea que estés.

Pasos para participar en el sorteo de Primor

  1. Para participar lo primero que tienes que hacer es acceder al Sorteo Primor y Paco Rabanne.
  2. Luego de ingresar tendrás que asegurarte de seguir a @pprimor y a @pacorabanne en sus cuentas oficiales de Instagram.
  3. Tendrás que dar un like a la publicación del sorteo.
  4. Será necesario mencionar a un amigo en los comentarios del sorteo.
  5. Tienes la posibilidad de participar las veces que quieras, siempre y cuando etiquetes a amigos reales en las distintas publicaciones.
  6. Si quieres conseguir participación extra puedes compartir el sorteo en IGStories.
  7. Ten en cuenta que es necesario tener el perfil abierto hasta que sean anunciados los ganadores.

Los nombres de los ganadores se anunciarán el próximo 6 de enero, por lo que vas a tener que estar pendiente, así como también te podrás enterar de los ganadores en el blog oficial de Primor.

Como puedes ver los pasos que debes de seguir para participar en este sorteo son más que sencillos, así que no deberías tener problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba