Saltar al contenido
Mis Ofertas Favoritas – Muestras Gratis y Promociones!

Sorteo de P&G: Regala productos H&S Supreme Repara

Los productos capilares de H&S cuentan con un gran renombre en casi todo el mundo gracias a la gran calidad con la que están hechos y a lo efectivos que llegan a ser, por lo que si estás interesado en ganar un producto de H&S Supreme Repara de forma gratuita has llegado al lugar indicado donde te explicaremos todo lo necesario para participar en el sorteo.

sorteo p&g productos h&s

En esta ocasión te explicaremos como participar en un sorteo hecho por P&G para poder ganar uno de estos productos. Este sorteo se está llevando a cabo como parte de la campaña publicitaria de los nuevos productos de Head & Shoulders promocionada por Núria Roca.

Este sorteo lo debemos gracias al interés que tiene la marca en conocer tu opinión, ya que por el simple hecho de compartir tu opinión podrás ganar uno de los 10 lotes de productos H&S Supreme Repara que están regalando en este sorteo.

¿Qué contiene cada uno de los lotes H&S Supreme Repara?

Es muy probable que te estés preguntando qué tienen los lotes de Head & Shoulders para determinar si vale la pena que participes en el concurso o no. Así que para que tengas claro qué será lo que podrás ganar aquí te explicamos qué contiene cada uno de los lotes:

  • Champú H&S Supreme Repara: este champú tiene una formula que funciona gracias a la nueva tecnología anti-caspa de la marca, la cual contiene aceite de argán y otros agentes hidratantes que son de gran ayuda para evitar complicaciones.
  • Acondicionador H&S Supreme Repara: para que puedas complementar el uso del champú también obtendrás un acondicionador, el cual funciona muy bien para reparar el cabello dañado y reforzarlo.

Si quieres probar estos nuevos productos para reparar tu cabello dañado y comprobar si en realidad es el tipo de producto que se ajusta a las necesidades de tu cabello, a continuación, te explicaremos todo lo que tienes que hacer para poder participar.

✔️ Cómo conseguir o participar en esta promoción, sorteo, muestras gratis, descuentos y regalos 👇

¿Cómo participar en el sorteo de H&S Supreme Repara?

Como ya mencionamos anteriormente, participar en este sorteo es realmente sencillo y no tendrás que preocuparte mucho al respecto, ya que lo único que tienes que hacer es compartir algo de información y tu opinión.

Estos son los pasos que tienes que seguir para poder participar:

  1. Para poder participar en este sorteo lo primero que tienes que hacer es registrarte en la página de Próxima a ti.
  2. Una vez que estés registrado tendrás que ingresar a la página usando tu nombre de usuario y contraseña.
  3. A continuación, simplemente tienes que entrar en la página oficial del concurso de H&S.
  4. Cuando hayas entrado en la página verás que es necesario que respondas una serie de preguntas sobre la nueva campaña de publicidad de H&S hecha con Nuria Roca.
  5. La última pregunta que encontrarás en el formulario es abierta y será muy importante al momento de determinar a los ganadores, por lo que te recomendamos que te la tomes en serio.

Las 10 respuestas más originales y prácticas serán las que ganarán el concurso. Tienes hasta el 29 de enero de 2020 para participar, por lo que aún tienes tiempo para poder ingresar en el sorteo y concursar para ver si puedes ser uno de los ganadores.