Promociones » Sorteo de Pedigree de 8 clases de educación canina online

Sorteo de Pedigree de 8 clases de educación canina online

Tal y como puedes ver en el título, ahora queremos hablar de un sorteo de Pedigree de 8 clases de educación canina online, los cuales sin duda alguna podrán ser de gran ayuda para que puedas educar a tus mascotas y que se comporten como deberían.

Sorteo de Pedrigree de 8 clases de educación canina online

Lo único que tienes que hacer para poder participar en esta promoción es registrar un ticket de compra de Pedrigree con promoción y de esta forma podrás ganar las sesiones o clases de educación que Pedigree tiene para nosotros. Estas sesiones de educación son llevadas a cabo por el entrenador Noel Espinosa.

Así que si quieres tener la información que puedes necesitar para educar a tus mascotas de una forma positiva, sin duda algunas estas clases de educación gratuita pueden ser justo lo que estás esperando, siendo una excelente oportunidad para que puedas aprender más. Son sesiones de una hora y media que son dadas por Noel Espinosa, por lo que puedes estar seguro de que terminarás aprendiendo mucho.

Los productos de Pedigree que participan en esta promoción son:

  • Biscrok 500 gr: crocantes, deliciosas y nutritivas galletas que contienen calcio y Omega 3, las cuales son perfectas para darle un premio saludable a nuestra mascota.
  • Dentastix Perros pequeños 110 gr: se encargan de reducir hasta en un 80% la formación de sarro, previniendo que se presenten enfermedades periodentales.
  • Rodeo Buey 70 gr: rollo sabor carne, res o pollo que es masticable y que contiene vitaminas, calcio y Omega 3, siendo una botana realmente saludable.
  • Good Chew Perros Pequeños 58 gr: un hueso con una textura irresistible para los pequeños, lo suficientemente duradero para que aguante un buen tiempo y lo entretenga.
  • Chewy Chunx perros pequeños y medianos 68 gr: sticks dentales que han sido especialmente desarrollados por científicos y dentistas para conseguir una buena higiene dental.
  • Ranchos Slices ternera 60 gr: pequeños snacks para perros con un delicioso sabor y aroma a pollo y carne, con proteínas, vitaminas y minerales.

Pasos para participar en sorteo Pedigree de 8 clases online de educación canina

Ahora nos vamos a encargar de explicar los sencillos pasos que debes de seguir si quieres participar en el sorteo de Pedrigree de 8 clases online para educación canina:

  1. Tendrás que adquirir 2 o más productos participantes de Pedigree, ya sean productos iguales o combinados, siempre y cuando formen parte de la promoción.
  2. Luego de que hayas comprado lo productos, tienes que entrar en la página: Promoción Pedigree Positive 2022.
  3. En la página tienes que completar un formulario ingresando los datos que te sean solicitados.
  4. Tendrás que subir una imagen en el ticket de compra.
  5. De forma instantánea sabrás si has sido uno de los ganadores, por lo que no tendrás que esperar para saber el resultado del sorteo.

Ten en cuenta que tienes hasta el 29 de mayo para registrar tu ticket, así que aún te quedan bastantes días para ir de compras y participar para saber si eres una de las personas ganadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba