Sorteos y Concursos » Sorteo de Paymani para ganar 5 paquetes Sunscreen y Body Cream

Sorteo de Paymani para ganar 5 paquetes Sunscreen y Body Cream

En esta ocasión queremos compartir contigo un sorteo de Paymani para ganar 5 paquetes Sunscreen y Body Cream, los cuales claramente creemos que pueden ser una excelente opción para que puedas mantener tu piel muy bien protegida durante este verano. De esta forma, Paymani quiere que tengas todo un paquete de protección solar que te puede ser de mucha utilidad para evitar mayores complicaciones.

Sorteo de Paymani para ganar 5 paquetes Sunscreen y Body Cream

El premio que se estará entregando en esta ocasión son 5 paquetes Paymani en donde nos podremos encontrar con los siguientes productos:

30SPF Sunscreen

Es un producto que nos ofrece una protección facial bastante eficaz. Cuenta con una fórmula de alta protección mineral que se encarga de proteger eficazmente todo tipo de pieles, incluso las pieles más sensibles. El producto puede bloquear los rayos UVB y UVA, siendo muy fácil de extenderlo fácilmente sobre nuestra piel.

Entre otras de las características que nos ofrece este producto, también podemos destacar el hecho de que tiene principios activos que se aseguran de mejorar las propiedades cosméticas que nos ofrece. Es decir, gracias a estas el producto consigue hacer un excelente trabajo al momento de suavizar, hidratar y proteger nuestra piel. Esto hace que se excelente producto.

Body Cream

Se trata de una crema regeneradora y reestructuradora corporal de uso diario que ya es bastante conocida en el mercado, ya que lo cierto es que tiene una eficacia que ha sido comprobada desde hace más de 40 años.

Gracias a las propiedades antes mencionadas, se trata de un producto que es especialmente recomendado para la piel seca, escamosa y piel en proceso de envejecimiento.

Entre otras de las características principales que nos ofrece este producto, podemos destacar el hecho de que hace un excelente trabajo al momento de eliminar granitos y picores que son ocasionados por la sequedad, además de que combate grietas, talones, asperezas en codos y también es bastante útil para prevenir las estrías.

Además de todo lo mencionado anteriormente, podemos destacar el hecho de que tiene propiedades cicatrizantes e hidratantes gracias a que tiene un alto contenido de vitamina A, B, D y E, haciendo que esta crema corporal sea un excelente producto que podemos aprovechar en una gran cantidad de escenarios.

Pasos para participar en el sorteo de Paymani

Ahora vamos a encargarnos de explicarte cuáles son los pasos que tienes que seguir para participar en el sorteo de Paymani, de forma que no se te presente ningún tipo de complicación al momento de querer registrarte en este sorteo:

  1. Para comenzar, tienes que acceder a la siguiente página: Sorteo Paymani agosto 2022.
  2. Una vez que estés dentro de esa página, lo único que vas a tener que hacer es completar el formulario que aparece en pantalla con tu información.
  3. Listo.

Como puedes ver, el proceso en realidad es más que corto, motivo por el que no deberías de tener ningún tipo de complicación al momento de querer participar en este sorteo.

Un detalle importante que debes de tener en cuenta es que tienes hasta el 25 de agosto de 2022 para participar, motivo por el que aún te quedan varios días para participar en este sorteo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba