Sorteos y Concursos » Sorteo de Pascual de 2 Google Nest y 3 Chromecast

Sorteo de Pascual de 2 Google Nest y 3 Chromecast

El día de hoy queremos compartir contigo la posibilidad que tienes de participar en un sorteo de Pascual de 2 Google Nest y 3 Chromecast, por lo que, si aún no tienes ninguno de estos dispositivos, sin duda alguna te encuentras ante una excelente oportunidad para poder conseguirlos.

Sorteo de Pascual de 2 Google Nest y 3 Chromecast

Por si no sabes muchos sobre ellos, tienes que saber que el Google Nest Hub tiene un costo de 99,99 € y el Chromecast tiene un precio de 69,99 €, por lo que puedes estar seguro de que estarás ahorrando una buena cantidad de dinero si resultas ser uno de los afortunados ganadores de este sorteo.

Gracias al uso de Google Nest Hub podrás tener un acceso mucho más sencillo a las recetas y programas de cocina a través de vídeos de YouTube desde la comodidad de tu cocina, una gran ventaja para aquellas personas a las que les gustar estar probando nuevas recetas y platillo.

Pero tienes que saber que estos equipos no solo se pueden utilizar para ver YouTube, ya que el Chromecast es muy popular por darle a cualquier monitor o pantalla la posibilidad de ser una Smart TV y poder ver aplicaciones como Netflix, Prime, HBO, entre otras aplicaciones de entretenimiento y otras aplicaciones como puede ser Google Fotos, para que puedas ver todas tus fotografías desde una pantalla con gran resolución y comodidad.

Como hemos mencionado, Chromecast puede ser de gran ayuda para disfrutar de contenido entretenido y de calidad, por lo que a través de Google TV tendrás la posibilidad de reproducir todo tipo de series, películas y recetas de comida desde una pantalla más grande, lo que claramente mejora la experiencia de visualización del contenido.

Pasos para participar en el sorteo de Pascual de 2 Google Nest y 3 Chromecast

Ahora que ya te hemos dado más información sobre estos dos productos, ahora queremos asegurarnos de compartir contigo los pasos que tienes que seguir para participar en el Sorteo de 2 Google Nest y 3 Chromecast, para que tengas la oportunidad de participar y ser uno de los ganadores:

  1. Comienza accediendo al siguiente enlace: Promoción Google, tu nuevo pinche de cocina.
  2. Ahora solo vas a tener que ingresar tu nombre de usuario o crear una cuenta en ese momento si no la tienes.
  3. Completa el formulario que aparece en pantalla ingresando todos los datos que te sean solicitados.
  4. Listo, ya estarás participando en el sorteo para conseguir ser uno de los ganadores.

Un pequeño detalle que no se te debe de pasar por alto es que tienes hasta el 2 de noviembre de 2022 para participar en este sorteo. Los ganadores serán elegidos el día 3 de noviembre, por lo que te recomendamos mantenerte al tanto por si eres uno de los ganadores de sorteo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba