Sorteos y Concursos » Sorteo de Pantene de 3 packs de las gamas Rizos

Sorteo de Pantene de 3 packs de las gamas Rizos

No cabe duda que estas fechas son muy importantes para muchas personas, por lo que no es de extrañar que un gran número de personas estén interesadas en tener su cabello lo más saludable y hermoso posible. Es por esto que queríamos compartir contigo este sorteo de Pantene de 3 packs de las gamas Rizos, Volumen y Ondas, concurso al que puedes ingresar muy fácilmente desde su cuenta oficial de Instagram.

Sorteo de Pantene de 3 packs de las gamas Rizos

En total se estarán regalando 3 packs de cada una de las gamas (Rizos, Volumen y Ondas) para que las personas que sean elegidas como ganadoras puedan conseguir el look que desean para estas fiestas.

De esta forma podemos ver que habrá un total de 9 ganadores en este sorteo. Ganaran las personas que dejen los comentarios más originales y en línea con la marca, por lo que te recomendamos que te lo tomes enserio cuando estés por dejar el comentario para participar.

Cada uno de los ganadores recibirá un pack que contendrá los siguientes productos:

  • 3 premios de un pack de la gama Rizos definidos e hidratados que está compuestos por una laca y una espuma 5 en 1.
  • 3 premios de un pack de la gama Ondas para tener ondas perfectas compuesto por una laca y una espuma 5 en 1.
  • 3 premios de un pack de la gama Volumen para conseguir un volumen natural. Está compuesto por una laca y una espuma 5 en 1.

Pasos para participar en el sorteo de Pantene de 3 packs

Ahora vamos a compartir contigo los pasos para participar en el sorteo de Pantene de 3 packs, de forma que puedas completar tu participación sin mayores complicaciones:

  1. Comienza ingresando en la página Concurso Pantene Stylling Instagram.
  2. Ahora tienes que seguir a la cuenta @pelopantene en Instagram.
  3. Será necesario que comentes cuál es tu gama favorita de productos para poder conseguir mejores peinados: risos, volumen u ondas y por qué Pantene es tu marca favorita.

Es importante que tengas en cuenta que tienes hasta el 28 de diciembre para participar, por lo que no te queda mucho tiempo para participar en este sorteo. Lo bueno es que no es muy tardado, por lo que podrás completar tu participación ahora mismo en un par de minutos.

Recuerda que los nombres de los ganadores serán publicados en el post oficial del concurso ese mismo día, por lo que te recomendamos que estés pendiendo a la publicación del video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba