Sorteos y Concursos » Sorteo de Oh! My Sandals para ganar un par de sandalias

Sorteo de Oh! My Sandals para ganar un par de sandalias

El día de hoy queremos recomendarte participar en el sorteo de Oh! My Sandals para ganar un par de sandalias de esta excelente marca, pudiendo ganar las sandalias de tu elección.

Sorteo de Oh my sandals

Las sandalias son muy cómodas y siempre nos vienen bien, sobre todo durante el verano, días de calor o nuestras vacaciones. Así que, si estabas pensando en comprar unas, sin duda alguna el sorteo que traemos para ti puede ser justo lo que estabas buscando, ya que tendrás la oportunidad de lucir unas sandalias nuevas.

De esta forma, si quieres ser una de las personas ganadoras de unas sandalias de su nueva colección, en la que te encontrarás con varios modelos entre los que podrás elegir. Entre las distintas opciones que tendrás disponibles podemos destacar las sandalias cuñas, planas, plataformas y tacos. Sin duda alguna tenemos una buena cantidad de opciones entre las cuales elegir.

Pasos para participar en el sorteo de Oh! My Sandals

En realidad los pasos para participar en es te sorteo son muy sencillos y rápidos, motivo por el que no te deberías de encontrar con ningún tipo de problema para participar, ni siquiera tendrás que perder más de 5 minutos de tu día para completar tu registro:

  1. Ingresa al sorteo entrando en el siguiente enlace: sorteo de Oh! My Sandals para ganar un par de sandalias.
  2. Ahora solo tendrás que completar el formulario de registro ingresando los datos que te sean solicitados.
  3. Listo.

Como puedes ver, en realidad los pasos que tienes que seguir para poder registrarte en este sorteo son realmente sencillos, además de que el formulario es bastante fácil de llenar. Esta es una de las razones por las que creemos que se trata de un sorteo que no te vas a querer perder.

En caso de que hayas sido seleccionada como una de las personas ganadoras del concurso, vas a recibir un correo en el que se te informará sobre el hecho de que has ganado. Los ganadores también serán anunciados a través de los perfiles sociales de la marca, por lo que también te recomendamos estar atentos a ellos.

Te deseamos mucha suerte y esperamos que puedas ser una de las personas ganadoras de este concurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba