Sorteos y Concursos » Sorteo de Nutella de 5.100 tazas personalizadas

Sorteo de Nutella de 5.100 tazas personalizadas

En esta ocasión queremos compartir contigo un sorteo de Nutella de 5.100 tazas personalizadas que puede ser justo lo que estás buscado para poder tomar ese café caliente por las mañanas con la mayor comodidad y estilo posible. Si duda alguna es una opción que no debes de pasar por alto.

Sorteo de Nutella

Así que podemos alegrarnos por el hecho de que en este año 2022 que recién comienza ha regresado la promoción de las tazas personalizadas de Nutella, la cual ya se ha visto años anteriores. En esta ocasión, tal y como hemos mencionado anteriormente, se estarán sorteando hasta 5.100 tazas personalizadas, las cuales se repartirán entre los participantes de la promoción.

Recuerda que estamos hablando de tazas personalizadas en las que podemos poner el mensaje que queramos, o bien, el nombre con el que queremos que la taza nos dé los buenos días por la mañana. Además de que participar es muy fácil, por lo que no hay una buena razón por la que deberías de perderte este sorteo.

Para poder participar es necesario registrar el código que se encuentra en los productos de Nutella que están participando en esa promoción, por lo que un detalle muy importante que no debes de pasar por alto es comprar productos participantes.

Los productos en los que podrás encontrar la pegatina de participación en la parte superior son:

  • Nutella de 200 gr
  • Nutella de 350 gr
  • Nutella de 450 gr
  • Nutella de 700 gr
  • Nutella de 900 gr

Puedes disfrutar de un rico pan tostado acompañado de Nutella, así como muchos otros postres que se pueden preparar con este delicioso producto, incluso es una buena opción al momento de prepararse un batido que sea nutritivo y que al mismo tiempo tenga un delicioso sabor.

Pasos para participar en el Sorteo de Nutella

De forma que si estás buscando participar en este sorteo para ganar una taza personalizada en la que podrás elegir el nombre que deseas en la taza, simplemente tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Comprar uno de los productos participantes de Nutella (deben incluir la pegatina que señala que es un producto participante)
  2. Tendrás que estar registrado en el sitio de Nutella (te puedes registrar de forma gratuita antes de participar).
  3. Tienes que ingresar al sitio Sorteo Nutella Tazas personalizadas para poder participar en el sorteo.
  4. Ahora simplemente tendrás que rellenar el formulario de registro utilizando los datos que te sean solicitados.
  5. Para terminar, tienes que introducir el código de 8 dígitos que se encuentra en el inferior del adhesivo promocional, el cual se encuentra en la tapa del producto participante.

Tienes la posibilidad de participar hasta 5 veces al día y no debes de olvidar que puedes encontrar el código en el centro del reverso de la pegatina. Esta puede estar muy bien pegada, por lo que puedes mojarla y luego ya podrás aflojarla por los lados hasta que puedas revelar el centro y así ver el código.

También recuerda que si eres uno de los ganadores del sorteo se te pedirá que subas una foto de tu DNI.

Puedes participar entre el 10 de enero y el 13 de marzo, por lo que aun queda mucho tiempo para que puedas participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba