Sorteos y Concursos » Sorteo de Naturgy para ganar uno de 5 robots aspiradores Roomba

Sorteo de Naturgy para ganar uno de 5 robots aspiradores Roomba

En el día de hoy queremos compartir contigo la posibilidad de participar en este sorteo de Naturgy que se está organizando a través de rede sociales, específicamente a través de los perfiles de Instagram, Facebook y Twitter, en donde tendrás la posibilidad de ganar uno de los 5 botos de Roomba para que tengas tiempo de disfrutar de este verano sin preocuparte por la limpieza.

Sorteo de Naturgy para ganar uno de 5 robots aspiradores Roomba

Sin duda alguna estos robots se han convertido en una tendencia gracias a que nos permiten ahorrar tiempo al momento de hacer la limpieza. Si no los conoces, debes de saber que se trata de un electrodoméstico que nos ayuda gracias a que se encarga de barrer nuestro suelo.

Es decir, lo único que vas a tener que hacer es encender tu Roomba y listo, podrás salir a dar un paseo y disfrutar del día, preparar una receta, ir al parque, etc., cualquier cosa que quieras hacer en lugar de preocuparte por tener que limpiar tu casa.

Un detalle importante que consideramos que debes de tener en cuenta es que tienes la opción de participar en todas las redes y todas las veces sin repetir la información que compartas en los comentarios. Así que de esta forma puedes aumentar notablemente las probabilidades que tienes de ganar.

De forma que te recomendamos que no lo dudes y que dejes tu participación para que te puedas llevar un Robot Aspirador Roomba i5 + conexiones WiFi y vaciado automático (valorado en 699€). Sin duda alguna es una excelente forma de ahorrar una buena cantidad de dinero en un buen producto.

¿Cómo participar en el sorteo de Naturgy para ganar uno de 5 robots aspiradores Roomba?

Ahora te vamos a explicar los pasos que tienes que seguir para participar en este sorteo desde las distintas redes sociales desde las cuales está disponible:

Instagram

  1. Entra en la página: Sorteo de Naturgy 1 robot Roomba.
  2. Ahora tendrás que seguir el perfil de @naturgyclientes desde tu cuenta de Instagram.
  3. Etiqueta en comentarios a 2 amigos.
  4. Comenta todo lo que harías mientras el robot se encarga de limpiar tu casa.

Facebook

  1. Entra en la siguiente página: Sorteo Naturgy 1 robot Roomba.
  2. Ahora tienes que seguir el perfil de @NaturgyEspanaClientes desde tu cuenta de Facebook.
  3. Tienes que etiquetar a 2 amigos en los comentarios del sorteo.
  4. Ahora solo comenta todo lo que harías mientras el robot está limpiando tu casa.

Twitter

  1. Entra en la siguiente página: Sorteo Naturgy 1 robot Roomba.
  2. Tienes que seguir la cuenta @NaturgyClientEs en Twitter.
  3. Tendrás que etiquetar a dos amigos en los comentarios.
  4. Para finalizar comenta todo lo que te gustaría hacer mientras el robot está limpiando tu casa.

Tienes hasta el 28 de agosto de 2022 para participar. Esto lo podrás hacer de una forma bastante rápida y sencilla, tal y como te hemos explicado anteriormente. Por otro lado, el 29 de agosto de 2022 serán anunciados los 5 ganadores de este sorteo, por lo que te recomendamos que estés pendiente a los perfiles sociales de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba