Sorteos y Concursos » Sorteo de Marie Claire de 3 pakcs de productos Qiyo

Sorteo de Marie Claire de 3 pakcs de productos Qiyo

En esta ocasión te queremos invitar a participar en el sorteo de Marie Claire de 3 packs de productos Qiyo, en el que podrás participar a través de la cuenta oficial de Instagram de la marca, para que así puedas ganar un paquete con un paquete de limpieza de tratamiento Qiyo de tamaño mini que es perfecto para que puedas utilizarlo mientras estás de viaje.

Sorteo de Marie Claire de 3 pakcs de productos Qiyo

Tal y como hemos mencionado anteriormente, participando en este sorteo podrás participar en este sorteo para ganar un pack de productos mini que te ayudarán a mantener tu piel bien hidratada, purificada y luminosa sin tener que cargar un producto que ocupe mucho tamaño.

En el paquete del tratamiento y limpieza mini está compuesto por los siguientes productos:

  • Tónico revitalizante enriquecido con colágeno marino, aceite de oliva, extracto de ginseng, sugi y camomila que se encargan de tonificar la piel.
  • Gel limpiador facial formualdo por complejo pre y probióticos, Sugi y Alove Vera. El Sugi es un extracto botánico de madera y cedro japones que se encarga de promover el bienestar en la piel, dándole un aspecto más fresco y limpio.
  • Contorno de ojos de noche con retinol liposomado 12,5 aceite de moringa, extracto de árnica, hamamelis, malvada, hesperdina y castaño de indias y como extracto de ciruela de Kakadu que reduce las arrugas y las líneas de expresión.
  • Crema hidratante con una fórmula de aceite de moringa, jojoba y ácido hialurónico, con lo que nutre e hidrata la piel con el fin de reducir las líneas de expresión y las arrugas.
  • Sérum concentrado de noche que previene el envejecimiento prematuro, reduciendo líneas de expresión, rejuveneciendo e iluminar el tono de piel.

Pasos para participar en el sorteo de Marie Claire de 3 packs de productos Qiyo

Ahora nos encargaremos de explicarte los pasos que tienes que seguir para poder participar en este sorteo:

  1. Comienza ingresando en el siguiente enlace: Sorteo packs de productos Qiyo.
  2. Ahora tendrás que darle like al post del sorteo.
  3. Sigue a las cuentas @mia_revista y @qiyoskincare en Instagram.
  4. Tendrás que mencionar a 3 amigas.

Un detalle importante que debes de tener en cuenta es que puedes participar todas las veces que quieras y entre más participes más oportunidades tendrás de ganar el sorteo.

Los ganadores del sorteo se publicarán en la misma publicación del sorteo, el cual se llevará a cabo el siguiente 28 de diciembre de 2022. Así que aún tienes algunos días para poder participar en este sorteo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba