Sorteos y Concursos » Sorteo de Maizena de 15 lotes, 8 Masterclass y 3 batidoras Kewood

Sorteo de Maizena de 15 lotes, 8 Masterclass y 3 batidoras Kewood

Para poder participar en este sorteo de Maizena lo único que vas a tener que hacer es completar el formulario, girar la ruleta y ver al instante si eres uno de los ganadores. En caso de que seas uno de los ganadores sabrás si has ganado alguno de los lotes de Maizena, una Masterclass o una batidora Kenwood Cheffete.

sorteo de Maizena

Maizena es una de las mejores opciones para poder preparar todo tipo de recetas y poder mostrar nuestras mejores habilidades en la cocina. Como seguramente ya debes de saber, con Maizena vas a tener la posibilidad de preparar una gran cantidad de platillos y postres, todo de una forma muy rápida y sencilla.

Asimismo, destaca por tener un poder espesante, un sabor neutro y una rápida cocción, lo que sin duda alguna hace que sea uno de los mejores aliados con los que nos podemos encontrar en nuestra cocina y así poder obtener los mejores resultados posibles.

De esta forma, como hemos mencionado anteriormente, no vas a tener que hacer mucho para poder participar en el sorteo de Maizena y concursar para poder ganar uno de los 26 premios que puedes ganar girando la ruleta.

Entre los productos que puedes ganar podemos destacar los siguientes:

  • 15 lotes de productos Maizena: Maizena harina fina de maíz 400 g + Levadora panadería Maizena + Maizena Espesante Instantaneo + Maizena Potax Vainilla, Maizena Tortitas y Maizena Crepes (valorado en 10€).
  • 8 plazas de Masterclass: una clase de cocina de mano del conocido @hoycomemossano
  • 3 batidoras Kenwood Cheffete (valorada en 79,99€)

Como puedes ver, hay algunos premios que son realmente interesantes, por lo que te recomendamos tenerlo en cuenta si no estás muy seguro de querer participar.

Pasos para participar en el sorteo de Maizena

Los pasos que debes de seguir para poder participar en este sorteo son realmente sencillos, por lo que no vas a tener que complicarte demasiado para poder participar en este concurso y tener la oportunidad de ser uno de los ganadores:

  1. Lo primero que tienes que hacer para poder participar en este sorteo es ingresar a la siguiente página web: Promoción prueba suerte con Maizena.
  2. Una vez dentro de la página, solo vas a tener que brindar toda la información que te sea solicitada.
  3. Luego simplemente debes de girar la ruleta.
  4. Al instante sabrás si eres una de las personas que han sido elegidas como las ganadoras del concurso.
  5. En caso de que hayas sido ganador, podrás ver cuál es el premio que has ganado.

Te recomendamos que te apresures para participar, ya que tienes hasta el 30 de abril para poder participar en este sorteo.

Te deseamos mucha suerte y esperamos que seas una de las personas ganadoras en este sorteo de Maizena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba