Sorteos y Concursos » Sorteo de Laboratorios Abbott para ganar 20 camisetas del Real Madrid

Sorteo de Laboratorios Abbott para ganar 20 camisetas del Real Madrid

En esta ocasión queremos compartir contigo un sorteo de Laboratorios Abbott en el que podrás participar de una forma bastante rápida y sencilla, ya que lo único que tienes que hacer es registrar el ticket de compra en poco tiempo.

Sorteo de Laboratorios Abbott para ganar 20 camisetas del Real Madrid

El ticket de compra que tienes que registrar puede ser de Pediasure o Ensure Nutrivigor, de aquellos productos que estén en promoción, ya que son estos productos los que te van a permitir ganar una de las camisetas del Real Madrid de una forma bastante rápida y sencilla.

Como seguramente ya debes de saber, Pediasure es una de las marcas de fórmulas de alimentación especializadas para niños que están entre 1 y 10 años, la cual ha destacado gracias a que es bastante efectiva al momento de aportar 5 nutrientes esenciales para que los pequeños puedan tener una nutrición más completa y saludable.

Por otro lado, nos encontramos con Ensure NutriVigor, que es un complemento alimenticio para adultos que tiene una fórmula exclusiva con CaHMB, la cual tiene vitamina D y proteínas, lo que sin duda alguna es de gran ayuda para aumentar la masa muscular y para que nuestro organismo tenga un buen funcionamiento.

No esta de más decir que también destaca el contenido de vitaminas B2, B6 Y B12, las cuales por lo general hacen un excelente trabajo al momento de ayudar a nuestro cuerpo a mantener la energía. También contienen vitamina C, que como sabes, es de gran ayuda para que las defensas de nuestro cuerpo funcionen como se debe.

Entre los productos participantes en esta promoción nos encontramos con:

  • Bote de Ensure Nutrivigor chocolate de 850 gr
  • Bote de Ensure Nutrivigor vainilla de 850 gr
  • Bote de Pediasure chocolate 850 gr
  • Bote de Pediasure vainialla 850 gr
  • Bote de Pediasure fresa 850 gr

Los premios que puedes llegar a ganar al participar en esta promoción son los siguientes:

  • 16 camisetas talla M/L de Real Madrid, las cuales se repartirán entre los participantes que hayan adquirido los productos que participan de Ensure Nutrivigor.
  • 4 camisetas de talla S del Real Madrid que se reparten entre los participantes que hayan adquirido los productos de Pediasure.

Pasos para participar en el sorteo de Laboratorios Abbott

Los pasos que tienes que seguir para participar en este sorteo son muy sencillos:

  1. Compra uno de los productos participantes de Ensure o Pediasure.
  2. Ahora tienes que ingresar en la página de la promoción Ensure Nutrivigor y Pediasure camisetas del Real Madrid.
  3. Una vez dentro de la página lo siguiente que tendrás que hacer será completar el registro con los datos que te sean solicitados.
  4. Tendrás que subir una imagen con el recibo de compra del producto.
  5. Listo, ya estarás participando.

Esto es todo lo que tienes que hacer para participar en el sorteo de Laboratorios Abbott, por lo que realmente es muy sencillo. Recuerda que tienes hasta el 20 de enero de 2022 para poder participar en el sorteo, de forma que aún te quedan varios días para participar sin complicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba