Sorteos y Concursos » Sorteo de Klorane de 30 mascarillas Detox a La Menta

Sorteo de Klorane de 30 mascarillas Detox a La Menta

El día de hoy queremos compartir contigo la posibilidad que tienes de participar en el sorteo de Klorane de 30 mascarillas Detox a La Menta, el cual nos llega gracias a una campaña en la que nos invitan a probar este excelente producto. Se trata de una mascarilla en formato stick de menta acuática Bio de Klorane.

Sorteo de Klorane de 30 mascarillas Detox a La Menta

En caso de que todavía no hayas tenido la posibilidad de probar este producto, debes de saber que se trata de un tratamiento que se ha vuelto bastante popular gracias a todo lo que nos ofrece. El cual, además, está especialmente pensado para pieles mixtas y grasas.

Lo único que tienes que hacer es que tu rostro reluzca con los efectos de la menta acuática y la arcilla blanca que tiene, con lo que vas a poder dejar la piel de tu rostro pura y matificada durante más tiempo.

Además de todo lo que hemos mencionado anteriormente, también debes de tener en cuenta que una de las principales características de este producto que se deben de tener en cuenta es el formato stick, el cual hace que sea mucho más fácil de utilizar, incluso haciendo que todo el proceso sea más limpio.

Asimismo, gracias a este formato en el que se nos entrega este producto, debes de tener en cuenta que también tenemos la posibilidad de gestionar mejor la cantidad de producto que tenemos que aplicar en cada una de las aplicaciones.

Así que te invitamos a que participes en este sorteo para que tengas la posibilidad de ser una de las 30 ganadoras y que puedas recibir este increíble producto de forma gratuita desde la comodidad de tu casa.

  • En el sorteo recibirás: Una mascarilla detox en stick a la Menta Acuática Bio de Klorane (valorada en 15,95€).

Pasos para participar en el sorteo de Klorane

Estos son los sencillos pasos que debes de seguir para poder participar en este sorteo:

  1. Para empezar, únicamente vas a tener que ingresar en el siguiente enlace: Probadoras de mascarilla menta acuática Bio de Klorane.
  2. Lo siguiente que vas a tener que hacer es completar el formulario utilizando todos los datos personales que te sean solicitados.
  3. Ahora solo vas a tener que responder a las preguntas que se te hagan sobre el tipo de piel de tu rostro.
  4. Listo, ahora estarás participando.

Recuerda que tienes hasta el 10 de junio de 2022 para participar, mientras que las ganadoras serán anunciadas el 11 de junio de 2022, anunciando a las 30 ganadoras del sorteo.

Te recomendamos que estés muy pendiente a tu cuenta de correo electrónico, ya que las ganadoras del sorteo serán anunciadas por este medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba