Sorteos y Concursos » Sorteo de Kinder Bueno para ganar 122 Action Cameras

Sorteo de Kinder Bueno para ganar 122 Action Cameras

¿Desde hace tiempo querías una cámara para poder capturar aquellos momentos de acción y adrenalina? Entones sin duda alguna este sorteo de Kinder Bueno para ganar 122 Action Cameras sin duda alguna puede ser justo la oportunidad que estabas buscando para poder conseguir una cámara de buena calidad de una forma bastante económica.

Sorteo de Kinder Bueno para ganar 122 Action Cameras

Así es, todos los amantes de chocolate están de suerte, ya que ahora podrás comprar tus Kinder Bueno y tener la oportunidad de ganar una Action Camera, las cuales se están sorteando a diario y tendrás la posibilidad de ser uno de los afortunados que puedan conseguir uno.

Como ya hemos mencionado anteriormente, una de las cosas que vas a tener que hacer es comprar uno de los productos promocionales Kinder Bueno, los cuales vas a reconocer debido a que tienen el aviso del sorteo en su envoltorio, por lo que, si ves que no todos son iguales, asegurate de agarrar uno de los que si tengan este anuncio para así poder tener la oportunidad de ganar más efectivamente.

Específicamente, estamos hablando de que participan los productos del formato T2, T2x3, T2x6 de Kinder Bueno Classic, White y Kinder Bueno Minis, con los cuales podrás participar en este sorteo además de que tendrás la posibilidad de disfrutar del delicioso saber que nos ofrece.

Un detalle importante que debes de tener en cuenta es que cada envoltorio individual contiene un código en su interior, con el cual tendrás la posibilidad de participar en el sorteo. De esta forma, ten en cuenta que, si terminas comprando 5 chocolates, entonces estarás obtenido 5 códigos diferentes y así podrás tener 5 participaciones para poder ganar una cámara. Sin embargo, debes de tener en cuenta que solo tienes la posibilidad de canjear 3 códigos al día, así que no pierdas el autocontrol comprando todos los chocolates que te encuentres.

Como puedes ver, en realidad participar en este sorteo es un proceso bastante sencillo, por lo que debes de saber que tendrás la posibilidad de sacarle provecho a tus postres o meriendas para poder participar en este sorteo.

En este sorteo de Kinder se están regalando los siguientes premios:

  • 122 códigos de descuento del 10% en oficamera.com (válido hasta el 31 de diciembre de 2022).
  • 122 cámaras de acción Olfi One.five Black 4k valorada en 174€.

Pasos para participar en el sorteo de Kinder Bueno

  1. Comienza comprando uno o tres productos promocionales de Kinder Bueno para obtener los códigos de participación.
  2. Ahora ingresa en la página Sorteo Kinder Bueno 1 Action Camera.
  3. Lo siguiente que tendrás que hacer será regístrate o iniciar sesión en el portal de Kinder Bueno.
  4. Continúa registrando el código alfanumérico que vas a encontrar dentro del producto (como hemos mencionado anteriormente).
  5. Listo, de forma instantánea sabrás si has sido una de las personas ganadoras de este premio.

Si en ese momento no has sido una de las personas ganadoras, recuerda que tienes hasta el 31 de diciembre de 2021 para poder participar en este sorteo, por lo que te recomendamos que no te pierdas la posibilidad de hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba