Sorteos y Concursos » Sorteo de Isdin para ganar productos protectores

Sorteo de Isdin para ganar productos protectores

En esta ocasión traemos para ti un sorteo de Isdin para poder ganar productos protectores. Las vacaciones de invierno están cada vez más cerca y mucha gente aprovecha para escapar del clima frio de las ciudades y aprovechar el agradable clima que nos ofrecen las playas, con temperaturas más cálidas que nos permiten disfrutar de unas excelentes naciones.

Sorteo Isdin

Está claro que cuando vamos a la playa estamos más expuestos al sol, ya que uno de los objetivos de las personas suele ser tomar el sol. Es por eso que es especialmente tener buenos filtros protectores cuando estamos disfrutando de la playa, pero también debes de tener en cuenta que debemos de proteger nuestra piel incluso en nuestra rutina diaria, ya que el sol la afecta mucho más de lo que podemos pensar en primera instancia.

Aprovechando la importancia de la protección contra el sol Isdin ha aprovechado para sortear entre sus seguidoras de Instagram 1 lote de cremas protectoras para ayudarlas a que tengan una piel más protegida y saludable.

Como hemos mencionado, desde Isdin tienen claro que aún en invierno es muy importante que mantengamos a nuestra piel bien cuidada y protegida, motivo por el que este sorteo es perfecto para todas sus seguidoras. Además de que debes de tener en cuenta que el frio y el viento también pueden afectar la piel más de lo que te imaginas, por lo que estas cremas protectoras también son perfectas para los climas fríos.

Ten en cuenta que estas cremas son perfectas para protección solar, contra la contaminación y contra radicales libres, ya que todos estos elementos terminan castigando a nuestra piel. Estos hacen que nuestra piel esté dañada y que envejezca más rápido, motivo por el que todas estas pieles protectoras suelen ser bastante útiles y recomendadas dentro de nuestra rutina de cuidado diario.

Aprovechando este producto podrás mantener tu rostro limpio y muy bien hidratado, además de que también puede estar protegido y así mantenerse joven durante más tiempo.

Además de recomendamos no tomarte este lote a la ligera, ya que en realidad se trata de un lote valorado en 398€, por lo que sin duda alguna debes de tenerlo en cuenta. En este lote nos podemos encontrar los siguientes productos:

  • 1 K-Ox Eyes
  • 1 Flavo C Ultraglican
  • 1 Hyaluronic Concentrate
  • 1 Essential Cleansing
  • 1 Vital Eyes
  • 1 Age Repair
  • 1 Fusion Water Urban
  • 1 Age Repair Color

Paso para participar en el sorteo de Isdin

Estos son los sencillos 3 pasos que debes de seguir para participar en este sorteo:

  1. Ingresa a la página del Sorteo Mega Lote de Isdin protección e hidratación.
  2. Asegurate de seguir en Instagram a la cuenta oficial @Isdin.
  3. Ahora deja 1 comentarios en la publicación del sorteo.

Recuerda que tienes hasta el 1 de diciembre de 2021 para poder participar en este sorteo y poder ser una de las personas afortunadas en poder ganar este mega lote de cremas protectoras.

9Los ganadores del sorteo serán anunciados el 2 de diciembre, por lo que te recomendamos que te mantengas atenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba