Sorteos y Concursos » Sorteo de ISDIN para ganar 5 unidades del pack Flavo-C Forte

Sorteo de ISDIN para ganar 5 unidades del pack Flavo-C Forte

En esta ocasión queremos invitarte a participar en el sorteo de ISDIN para ganar 5 unidades del pack Flavo-C Forte, el cual ha sido organizado por parte de la comunidad Love Isdin, en el cual vas a tener la oportunidad de aprender sobre algunos de los beneficios que nos aporta la vitamina C y además podrás participar para ganar uno de estos paquetes que seguramente vas a disfrutar más de lo que crees.

Sorteo de ISDIN para ganar 5 unidades del pack Flavo

Tal vez aún no lo sepas, pero en realidad este paquete contiene un innovador sérum con 15% de vitamina C fresca en polvo, el cual vas a tener que ir mezclando poco a poco con el fin de que esta no pierda las propiedades que nos puede ofrecer.

A estas alturas de la vida ya debes de saber que la Vitamina C tiene una gran cantidad de beneficios para nuestra salud, entre los que podemos destacar los beneficios que puede tener para nuestro rostro, ayudándonos a tener una piel más fresca y pura, pudiendo así notar una buena cantidad de efectos revitalizantes, antiaging e iluminadores sobre nuestra piel.

El producto se ha vuelto una opción realmente popular gracias a que tan solo en 10 días empezaremos a notar los cambios que el producto nos puede ofrecer. Así que estamos seguros que vas a querer probar estos productos por ti mismo, para que puedas comprobar todos los beneficios que tiene para aportarnos.

Entre los premios que se repartirán en este sorteo podemos destacar el siguiente:

  • 5 unidades de Flavo-C Forte (cada una valoradas en 24,90€).

Para poder participar en este sorteo necesitas contar con 100 puntos en el club Isdin, los cuales podrás obtener fácilmente por el simple hecho de darte de alta o por haber completado una de las sencillas actividades que se nos piden en el portal.

Pasos para participar en el sorteo de ISDIN para ganar 5 unidad Pack Flavo-C

Los pasos que tienes que seguir para poder participar son realmente sencillos, los cuales únicamente consisten en:

  1. Ingresa en la página del Sorteo Flavo-C Fote de ISDIN.
  2. Una vez que estés dentro de la página lo siguiente que tendrás que hacer será ver el vídeo explicativo sobre los beneficios de la Vitamina C.
  3. Ahora solo debes de hacer el TEST para probar los conocimientos que tienes sobre el tema.
  4. Para terminar, seleccionar la opción “Usar mis puntos” y listo, ya estarás apuntado en el sorteo.

Listo, como puedes ver participar en este sorteo es algo realmente sencillo y no deberías de tener complicaciones, pero te recomendamos que te apresures, ya que tienes hasta el 27 de enero para participar en el sorteo, así que no te queda mucho tiempo.

Los ganadores serán anunciados el mismo 27 de enero luego de que finalice el sorteo, así que también te recomendamos que estés atento, ya que el 28 de enero se indicará quienes fueron los ganadores del sorteo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba