Sorteos y Concursos » Sorteo de Henkel de 25 cofres de Diadermine Lift

Sorteo de Henkel de 25 cofres de Diadermine Lift

El día de hoy te queremos invitar a participar en este sorteo de Henkel de 25 cofres de Diadermine Lift que acaba de ser lanzado a través de su perfil de Instagram, a través de cual vas a poder ser una de las afortunadas ganadoras de sus productos de la gama Diadermine Lift + protección solar.

Sorteo de Henkel de 25 cofres de Diadermine Lift

Específicamente, cada uno de los ganadores tendrán la oportunidad de llevarse a su casa 1 pack de 2 cremas Diadermine Lift+ Protección solar, el cual suele estar valorado en 10,40€.

Es muy probable que ya hayas escuchado sobre esta línea de productos, aunque tal vez no hayas escuchado de la gama que tiene protección solar, motivo por el que esta es una excelente oportunidad para que te enteres de su existencia y para que puedas probar estos productos sin la necesidad de que tengas que pagar por ellos.

Con estos productos además de que conseguirás los múltiples beneficios que nos ofrece la gama de productos Diadermine Lift (acción reafirmante de la piel que ayuda en la producción de colágeno), además estarás completamente protegida del sol y del fotoenvejecimiento que provoca en nuestra piel, algo que sin duda alguna será perfecto para este verano.

Pasos para participar en el sorteo de Henkel de 25 cofres de Diadermine Lift

Una de las mayores ventajas que debes de tener en cuenta es que los pasos que vas a tener que seguir para poder participar en este sorteo son realmente sencillos, así que no te debería tomar más de un par de minutos haber finalizado con tu periodo de registro para participar:

  1. Lo primero que tienes que hacer es ingresar en el siguiente enlace: Sorteo de 25 cofres de Diadermine Lift+ protección solar.
  2. Ahora que estés en ese enlace, lo siguiente será seguir a @HenkelIberica, que es su cuenta oficial de Instagram.
  3. Para poder completar el proceso de registro en le sorteo tendrás que mencionar a un amigo en los comentarios del post del sorteo.
  4. Listo.

Debes de tener en cuenta que tienes hasta el 11 de agosto de 2022 para poder completar tu proceso de registro en este sorteo. Por lo que todavía te quedan algunos días para que puedas completar el registro.

En caso de que seas una de las personas ganadoras, debes de tener en cuenta que se te avisará con un comentario en el mismo post del sorteo, por lo que tendrás que mantenerte al tanto.

Asimismo, ten en cuenta que tendrás un periodo de 7 días para poder aceptar el premio, así que sin duda alguna es muy recomendable que sigas prestando atención para que puedas responder el comentario en esos 7 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba