Sorteos y Concursos » Sorteo de Hellmanns de 100 paquetes de Hellmans Queso

Sorteo de Hellmanns de 100 paquetes de Hellmans Queso

El día de hoy queremos invitarte a participar en el sorteo de Hellmanns de 100 paquetes de Hellmanns Queso, un producto que se ha vuelto bastate popular gracias al increíble sabor que nos ofrece, por lo que estamos completamente seguros de que no te vas a querer perder la posibilidad de participar en este sorteo.

Sorteo de Hellmanns de 100 paquetes de Hellmans Queso

Al convertirte en un embajador de Hellmanns Queso y apuntándote al sorteo, tendrás la posibilidad de ganar 1 de 100 paquetes de 3 botes, los cuales están valorados por 6 €.

Como hemos mencionado en el título del artículo, nos encontraremos con 100 ganadores, cada uno de ellos conseguirá 3 botellas de bocabajo Hellmanns Queso 250 ml, la cual está hecha con los mejores aceites que la marca ofrece en sus productos.

Nos encontramos con una salsa sabor Queso Hellmanns, la cual viene en una presentación de un envase 100% reciclado, pudiendo servirse en la mesa, con una válvula limpia, que no gotea y que es estable boca abajo. Si duda alguna es un producto perfecto para que lo puedas untar en un sándwich de queso asado súper crujiente y delicioso. Es un producto que resulta perfecto para poder acompañar hamburguesas, papas fritas, nachos y en realidad todo tipo de recetas y productos.

Pasos para participar en el sorteo de Hellmanns

Ahora que ya te hablamos sobre el sorteo y el producto que tienes la posibilidad de conseguir, queremos explicarte los sencillos pasos que tienes que seguir para poder participar en este sorteo:

  1. Ingresa en el siguiente enlace: Sorteo Hellmanns Queso.
  2. Una vez que estés dentro de la página que hemos mencionado anteriormente, solo tendrás que rellenar el formulario de registro utilizando los datos que te han solicitado.
  3. Listo, ya estarás participando.

Un pequeño detalle que no debes de pasar por alto es que tienes hasta el 19 de diciembre de 2022 para participar en este sorteo de Hellmanns, por lo que todavía te quedan varios días para completar tu proceso de registro.

Asimismo, en la semana del 19 de diciembre se comunicarán todos los ganadores del sorteo a través de Instagram Stories.

Listo, realmente esta es toda la información que debes de tener para poder participar en este sorteo, por lo que te deseamos mucha suerte y esperamos que consigas ser una de las personas ganadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba