Sorteos y Concursos » Sorteo de Glamour para ganar 5 lotes de Lancôme

Sorteo de Glamour para ganar 5 lotes de Lancôme

En este día queremos compartir contigo un sorteo de Glamour para ganar 5 lotes de Lancôme, los cuales claramente será muy bien recibido por todas las personas que disfruten de tener un maquillaje de buena calidad que puedan utilizar en su día a día.

Sorteo de Glamour para ganar 5 lotes de Lancôme

Además, podemos decir que se trata de un sorteo entretenido y divertido, al menos mucho más que muchos de los sorteos que realizan las marcas. Esto se debe a que lo que tendrás que hacer es descubrir qué personaje de la serie Emily en París eres tú. Al hacerlo estarás participando por la posibilidad de ganarte uno de los 5 lotes de la edición limitada de Lancôme, así que sin duda alguna te recomendamos que no te pierdas la posibilidad de participar.

Como ya hemos mencionado en el título del artículo, se trata de un sorteo que está siendo realizado por la revista Glamour, en el que se estará repartiendo un lote de maquillaje de edición limitada. Por otro lado, debemos de tener en cuenta que Lancôme saco una nueva línea de maquillaje que está inspirada en la serie de Emily en París, con la que podrás disfrutar de un maquillaje con un toque de París sin importar en dónde estés.

Dentro de estos exclusivos lotes te podrás encontrar lo siguiente:

  • L’absolu Rouge x Emily in Paris: Barra de labios roja (3 tonos diferentes).
  • Eyeshadow Palette Emily in Paris: paleta de sombra para ojos (12 tonos mate y metálicos).
  • Monsieur Big Mascara x Emily in Paris: máscara de pestaña para dar volumen, amplitud e intensidad.
  • Idóle Perfume Emily in Paris: perfume sensual inspirado en la serie.
  • Advanced Génifique Sérum Emily in Paris: el sérum se activa para tener una piel más joven y saludable.

Pasos para participar en el sorteo glamour

Ahora te vamos a explicar de forma breve y resumida cuáles son los pasos que tienes que seguir para poder participar en este sorteo de Glamour y Lancôme:

  1. Para empezar, tienes que ingresar en la página del Sorteo 5 lotes de maquillaje de edición limitada de Lancôme de Emily in Paris.
  2. Una vez ahí tienes que dar clic sobre la opción “Quiero participar”.
  3. Ahora tienes que responder 6 preguntas muy sencillas para que puedas saber qué personaje eres.
  4. Termina el proceso dando información con tus datos personales.

Listo, esto es todo lo que tienes que hacer para poder descubrir qué personaje eres y participar en el sorteo para ganar el maquillaje de edición limitada de Lancôme.

No tenemos claro cuál es el día de finalización del sorteo, por lo que te recomendamos que vayas lo antes posible a la página y que participes. Así no te perderás la grandiosa oportunidad de participar en este sorteo y así poder ganar este maquillaje de alta calidad que han preparado para nosotros en el sorteo.

Sin duda alguna es una gran oportunidad, sobre todo si eres una fanática de la sería en la que está basada esta línea de productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba