Sorteos y Concursos » Sorteo de Garnier para ganar 3 lotes como Beauty Tester

Sorteo de Garnier para ganar 3 lotes como Beauty Tester

Está claro que muchas de las marcas de belleza y cuidado se toman la opinión de sus compradoras muy en serio, por lo que no es de extrañar que en esta ocasión Garnier se muestre muy interesada en conocer la opinión que tienes sobre el champú Fructis Fuerza y Brillo, invitándonos a compartir nuestra experiencia con este sorteo de Garnier.

Sorteo de Garnier para ganar 3 lotes como Beauty Tester

En caso de que todavía no hayas probado este champú esta es tu oportunidad perfecta para probarlo, ya que además que de podrás participar también podrás ver como este es realmente efectivo para devolverle a tu melena una gran fuerza y brillo.

Por otro lado, debes de saber que gracias a la combinación que tiene de concentrados activos de distintas frutas, así como vitamina B3, B6 y esencial de pomelo, el champú consigue efectos realmente positivos sobre nuestro cabello dentro de poco tiempo. A las pocas semanas de uso habrás notado como la salud de tu cabello mejora considerablemente.

Como te hemos comentado anteriormente, para la marca es muy importante que compartas la opinión que has tenido con el producto, por lo que compartiendo tu experiencia como consumidora vas a tener la oportunidad de participar en un sorteo en el que puedes ganar 1 lote en el que se incluye:

  • 1 mascarilla facial ampoule de Vitamina C
  • 1 mascarilla capilar Tesoros de Miel de Origen Remedies
  • 1 champú sólido de miel de Original Remedies
  • 1 agua micelar clásica

Sin duda alguna se trata de un kit de cuidado que nos puede ser de mucha utilidad, por lo que sabemos muy bien que debes de estar interesada en poder participar en este concurso. Es por eso que ahora te vamos a explicar todo lo que debes de tener en cuenta para poder participar sin mayores complicaciones.

Pasos para participar en el Sorteo de Garnier

Sin más que agregar al respecto sobre este concurso, ahora te vamos a explicar los pasos que debes de seguir si quieras participar en este concurso de Garnier:

  1. Entra en la página web oficial de Beauty Testers Garnier sorteo 3 lotes.
  2. Una vez que hayas entrado, tendrás que seguir la cuenta @garnier_es en Instagram para poder formar parte del concurso.
  3. Luego de seguir la cuenta, también será necesario que completes el formulario del concurso utilizando tu información personal.
  4. Después simplemente tendrás que hacer clic sobre el enlace para dejar tu opinión.
  5. Listo, ya estarás participando en el concurso para ser una de las ganadoras.

 Lo cierto es que no es un procedimiento complicado, así que deberías de estar participando en el concurso dentro de muy poco tiempo. Por otro lado, debes de saber que tienes hasta el 2 de diciembre para participar, ya que los ganadores del concurso serán anunciados el 3 de diciembre de 2021, día en el que se anunciarán las tres personas que han sido elegidas como las ganadoras.

Debes de estar atenta a la cuenta oficial de Instagram para poder ver a las ganadoras del concurso, además de que también deberías recibir un correo electrónico al email con el que te registrarte en el concurso. Listo, esto es todo lo que tienes que hacer para participar en el sorteo de Garnier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba