Sorteos y Concursos » Sorteo de Garnier de 10 productos Delial

Sorteo de Garnier de 10 productos Delial

En este artículo te queremos invitar a participar en un sorteo de Garnier de 10 productos de Delial que se está llevando a cabo a través de su página web de Delial, con el fin de que de esta forma puedas contar con un producto perfecto para poder proteger tu piel durante este verano, época en la que muchas personas terminan yendo a la playa.

Sorteo de Garnier de 10 productos Delial

En caso de que no estés muy familiarizado con estos productos, un detalle importante que debes de tener en cuenta es que las cremas Delial ofrecen una alta protección solar para poder mantener nuestra piel bien protegida. De esta forma, gracias a lo que nos ofrecen estos productos, vas a tener la posibilidad de proteger tu piel y la de toda tu familia de los rayos UVA si importar el tipo de piel sobre el que se esté utilizando este producto.

Si terminas siendo una de las 10 personas ganadoras, entonces podrás recibir los siguientes 5 productos Garnier Delial:

  • Mousse Antobronceadora: este producto ha sido elaborado con un 92% de ingredientes de origen natural, el cual te va a ayudar a tener un bronceado intenso con una sola aplicación.
  • Super UV Antimanchas SPF50: crema facial de protección solar alta con un SPF50+ para todo tipo de pieles, con una fórmula de ácido hialurónico que se encarga de hidratar nuestra piel por hasta 24 horas y protegernos de los rayos UVA y UVB.
  • Bruma Facial Hidratante SPF50: protector facial hidratante de alta protección con una fórmula que protege contra los rayos UBA, UBA y UVB. Es un producto que está especialmente indicado para las pieles sensibles, claras e intolerantes al sol, además de que también sirve para prevenir daños cutáneos.
  • Pistola Sensitive Advanced SPF50: una crema que tiene una textura ligera y que no deja ninguna sensación de grasa, además de que protege nuestra piel del sol al mismo tiempo que se encarga de mantenerla hidratada, radiante y bien nutrida.

Pasos para participar en el sorteo de Garnier

Ahora nos vamos a encargarnos de explicarte los pasos que debes de seguir para poder participar en este sorteo:

  1. Para empezar, tienes que ingresar en el siguiente enlace: Sorteo Garnier Delial
  2. Ahora tienes que asegurarte de seguir la cuenta @Garnier_es de Instagram.
  3. Asimismo, tendrás que darle “Like” a la publicación del sorteo.
  4. Ahora deja un comentario en la publicación del sorteo y etiqueta a dos amigos.
  5. Para finalizar, no tienes que olvidare de utilizar los hashtags #GoGreenConGarnier #Delial.

Debes de tener en cuenta que puedes dejar todo el número de comentarios que quieras, siempre y cuando en ellos menciones a dos personas diferentes por cada uno de los mensajes que dejes.

Un detalle que no debes de pasar por alto es que tienes hasta el 22 de junio de 2022 para poder participar. Ten en cuenta que los ganadores del sorteo serán anunciados el día 23 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba