Sorteos y Concursos » Sorteo de Freixenet de 3 packs de Hamacas, 100 bolsas y 100 gafas de sol

Sorteo de Freixenet de 3 packs de Hamacas, 100 bolsas y 100 gafas de sol

El día de hoy queremos invitarte a participar en el sorteo de Freixenet de 3 packs de hamacas, 100 bolsas y 100 gafas de sol para que tengas la oportunidad de disfrutar mejor de tu viaje a la playa durante este verano. Lo único que tienes que hacer es registrar el código de la tarjeta de una botella o una copa de espumoso Freixenet para que puedas ingresar en este sorteo y tener la posibilidad de ganar uno de los packs.

Sorteo de Freixenet de 3 packs de Hamacas

Tal y como hemos mencionado, cuando participes en este sorteo vas a tener la posibilidad de ganar uno de los premios antes mencionados, que pueden ser una hamaca, unas gafas de sol o un bolso.

En caso de que seas una de las personas que suelen disfrutar de los espumosos, notarás que en los rosados de Freixenet encontrarás la posibilidad de participar en este sorteo. Entre las variedades en las que puedes encontrar el código participante nos encontramos con las siguientes:

  • Elyssia Pinot Noir: cava de vino color rosado frambuesa con una intensidad media
  • Italian Rosé Freixenet: un vino espumoso en el que se combinan racimos de Glera y Pinot Noir cosechados en ITALIA.
  • Carta Rosé: tiene un toque y un aroma afrutado.
  • Mia Freixeneet Sparkling Moscato Rosé: un vino espumoso, goloso y fresco que viene muy bien para acompañar el postre, ensaladas de frutos rojos, comida asiática o salmón.
  • Trepat: cava de color rosado pálido con unas burbujas muy finas. Tiene un aroma a frutos rojos silvestres.
  • Brut Rosé: una cava afrutada que tiene aroma a laurel y florales.

Pasos para participar en el sorteo de Freixenet de 3 packs

Ahora nos vamos a encargarnos de explicarte los sencillos pasos que debes de seguir para participar en el sorteo de Freixenet:

  1. Para participar tienes que realizar una compra mínima de una botella o una copa de espumoso rosado de Freixenet usando una tarjeta de participación con código a través de este enlace: Sorteo de La Vie en Rose Freixenet.
  2. Completa el formulario utilizando los datos que te sean solicitados.
  3. Introduce en el formulario el código de la tarjeta.
  4. De forma instantánea sabrás si has ganado.

Un detalle importante que no debes de pasar por alto es que tienes hasta el 29 de agosto de 2022 para participar. Podrás participar todas las veces que quieras, siempre y cuando utilices códigos de participación distintos en cada ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba