Sorteos y Concursos » Sorteo de Florbú de un surtido de Galletas

Sorteo de Florbú de un surtido de Galletas

El día de hoy te queremos invitar a participar en el sorteo de Florbú de un surtido de Galletas para que puedas tener la oportunidad de disfrutar de estas deliciosas galletas sin tener que gastar dinero, así podrás saber si realmente tienen el sabor que estabas buscando o no.

Sorteo de Florbú de un surtido de Galletas

Lo mejor de todo es que participar en este sorteo de un surtido de galletas de Florbú es bastante sencilla, galletas que pertenecen a la línea Gourmet, siendo perfectas para celebrar Navidad o Año Nuevo.

En caso de que no estés muy familiarizado con los productos que nos ofrece esta marca, tienes que saber que la gama Gourmet está compuesta por distintos productos de excelencia y calidad, motivo por el que no es de extrañar que esta gama haya recibido dicho nombre.

Un pequeño detalle que consideramos que debes de saber es que dentro es que dentro de esta línea de productos nos podemos encontrar con la galleta Wafer Turrón, que es una galleta de barquillo ligero y crujiente que está relleno de turrón de Jijona, el cual en realidad es perfecto para que podamos deleitarnos disfrutando de un postre de calidad Premium para estas fechas navideñas.

Entre otros de los productos de la Gama Gourmet nos podemos encontrar con los siguientes:

  • Wafer de limón 0%
  • Surtido Wafers Gourmet
  • Cookies Mix Gourmet
  • Wafer Café Gourmet
  • Wafer Turrón Gourmet
  • Wafer Choco Intense Gourmet
  • Wager Mix Gold
  • Cookies Limón con Chocolate Blanco
  • Wafer Mix 0% Gourmet
  • Wafer Stracciatella Gourmet

Como puedes ver, este lote del sorteo incluye un gran surtido de galletas, por lo que tenemos claro que no te vas a querer perder la oportunidad de participar en este sorteo y ser uno de los afortunados ganadores.

Pasos para participar en el sorteo de Florbú de galletas Gourmet

Sin más que decir por ahora, vamos a compartir contigo los pasos que tienes que seguir para poder participar en el sorteo de Florbú y ser una de las personas ganadoras de estas deliciosas galletas:

  1. Para participar tienes que ingresar en este enlace: Sorteo galletas Florbú Especial Navidad 2022.
  2. Lo siguiente será completar el formulario que aparece en pantalla ingresando todos los datos solicitados.
  3. Listo, ya estarás participando.

No pases por alto que tienes hasta el 8 de enero de 2023 para participar en este sorteo, por lo que aún tienes varios días para completar el registro. Sin embargo, recomendamos que lo hagas de inmediato para que no tengas ningún tipo de problema o complicación participando en este sorteo.

Por otro lado, no pierdas de vista el hecho de que los ganadores serán elegidos y mencionados el 9 de enero de 2023, por lo que te recomendamos que te mantengas al tanto para poder conocerlos sin mayores complicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba