Sorteos y Concursos » Sorteo de Ferrero Rocher para ganar una pirámide con 96 bombones

Sorteo de Ferrero Rocher para ganar una pirámide con 96 bombones

En esta ocasión queremos invitarte a participar en el sorteo de Ferrero Rocher para ganar una pirámide con 96 bombones, ya que sabemos que seguramente son unos de tus chocolates favoritos y los cuales generalmente se disfrutan durante las fiestas navideñas y de fin de año, por lo que, si este año no tuviste la oportunidad de disfrutar de ellos, esta es una excelente oportunidad.

Sorteo de Ferrero Rocher para ganar una pirámide con 96 bombones

Tal y como hemos mencionado, las personas que resulten las ganadoras de este sorteo tendrán la posibilidad de participar en el sorteo de Instagram para ser uno de los ganadores de 10 MEGA pirámides con 96 bombones. Estas pirámides no son nada baratas, por lo que creemos que este sorteo es perfecto para todas aquellas personas que quieren disfrutar de estos excelentes chocolates sin tener que gastar dinero.

Sin duda alguna Ferrero es conocido como uno de los mejores chocolates clásicos, ya que es una marca que lleva bastante tiempo en el mercado y la cual no pasa de moda, ya que siempre terminan enamorando a cualquier persona que termina probándolos.

De forma que te recomendamos que no te pierdas este sorteo en el que se están repartiendo 10 pirámides de chocolates y cada una de ella contiene 96 bombones Ferrero, por lo que podemos decir que tendrás de sobra. Un pequeño detalle que debes de tener en cuenta es que cada no de los premios está valorado en 30 €, siendo esta la cantidad de dinero que te podrás ahorrar si terminas siendo uno de los afortunados ganadores.

Pasos para participar en el sorteo de Ferrero Rocher para ganar una pirámide con 96 bombones

No vamos a enrollarnos más y vamos a explicarte de forma breve y clara los pasos que tienes que seguir para conseguir ser una de las personas ganadoras de este increíble sorteo de Ferrero:

  1. Primero tienes que ingresar en este enlace.
  2. Una vez dentro, tendrás que dejar un comentario explicando con quién compartirás el premio en caso de que seas uno de los ganadores.
  3. Antes de terminar, tendrás que asegurarte de estar siguiendo la cuenta de @ferrerorocher.es en Instagram.

Te recomendamos tener en cuenta que puedes participar dejando más de un comentario, tienes hasta el 3 de enero para poder participar en este sorteo, por lo que te recomendamos que te apresures y participes.

Los ganadores del concurso serán anunciados el 4 de enero, día que tendrás que estar pendiente a las notificaciones de la red social, ya que tienes un periodo de 48 horas para aceptar tu premio. En caso de que no respondas el mensaje dentro de este periodo de tiempo no serás contado como uno de los ganadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba