Sorteos y Concursos » Sorteo de exprés Ambipur de 1 premio cada minuto

Sorteo de exprés Ambipur de 1 premio cada minuto

Sin duda alguna teníamos que venir a decirte que acaba de comenzar el un sorteo exprés de Ambipur en el que se entrega un premio cada minuto durante una hora, por lo que vas a tener muchas posibilidades de ser una de las personas ganadoras en este sorteo. Es por eso que no nos podíamos perder la posibilidad de compartir contigo la posibilidad de participar en este sorteo.

Sorteo de exprés Ambipur de 1 premio cada minuto

Como ya debes de saber, Ambipur es una marca de ambientadores muy conocida, la cual ha mostrado su interés de ayudarnos a darle a nuestros espacios un olor fresco y dulce. Sus productos llevan muchos años en el mercado, por lo que lo más normal es que estés más que familiarizado con todo lo que nos ofrece esta marca.

Ya sea que quieras un olor para tu oficina, baño, salón o habitación, sin duda alguna podemos decir que Ambipur cuenta con un olor adecuado para cada espacio, además de que estos llegan en un formato bastante práctico para que no tengamos que preocuparnos por el olor de nuestro hogar.

De esta forma, te recomendamos que te apresures para que puedas participar en este sorteo exprés que la marca ha organizado para nosotros. Tal y como hemos explicado anteriormente, cada minuto se dará un premio durante una hora, por lo que se estarán entregando hasta 60 premios.

Pasos para participar en el sorteo de Ambipur

Sin más que agregar por el momento, ahora nos vamos a encargar de explicarte los pasos que tienes que seguir para poder participar en este sorteo:

  1. Para poder participar será necesario que ingreses en el siguiente enlace: Sorteo Exprés 1 regalo cada minuto.
  2. Lo siguiente que tienes que hacer es seguir el perfil de @ambipur_es en Instagram. Recuerda que tiene que ser el perfil oficial de la marca.
  3. Una vez que hayas hecho esto, lo siguiente será seguir todas las indicaciones que se nos den.
  4. Listo, ahora estarás participando en este increíble sorteo.

Es importante que te des mucha prisa, ya que el sorteo comienza a las 15:00 y termina a las 16:00, así que no tienes tiempo para perder, por lo que te recomendamos que corras para poder participar lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba