Sorteos y Concursos » Sorteo de El Corte Inglés para ganar un viaje a Londres para 4

Sorteo de El Corte Inglés para ganar un viaje a Londres para 4

No cabe duda que Harry Potter es una de las franquicias de literatura y cine más grandes de todas, por lo que no es de extrañar que haya muchas personas que estén interesadas en ganar el sorteo de El Corte Inglés para poder ganar un viaje a Londres, algo que sin duda alguna todos los fanáticos de estas historias pueden disfrutar.

Sorteo de El Corte Inglés para ganar un viaje a Londres para 4

Esto se debe a que el viaje se realiza a los estudios en los que rodaron las películas de Harry Potter, por lo que sin duda alguna es un viaje que todos los fanáticos de la saga disfrutaran, el cual además está valorado en un total de 3.760€, por lo que no cabe duda que deberías de tener una excelente experiencia disfrutando de él.

Como ya hemos mencionado anteriormente, este sorteo está siendo realizado por El Corte Inglés, a través de su cuenta oficial de Instagram, desde donde podrás participar para ganar un viaje para cuatro personas, por lo que será un viaje que podrás compartir con tu familia o con los seres queridos de tu elección.

De esta forma, si siempre has querido conocer los estudios de Warner Bros, esta es sin duda una de las mejores oportunidades que tienes para poder conocerlos al mismo tiempo que puedes ahorrar una muy buena cantidad de dinero en el proceso. En este estudio es en donde se rodaron algunas de las escenas más memorables y míticas de la franquicia, por lo que se trata de uno de los lugares más interesantes para los amantes de la saga.

Para que puedas tener una mejor idea de todo lo que se incluye en este viaje, ahora te lo vamos a explicar punto a punto:

  • Dos noches en un hotel 4 estrellas que se encuentra localizado dentro del corazón de Londres. El hospedaje incluye desayunos.
  • Vuelos económicos de clase turista de ida y vuelta a Londres.
  • Entradas a Warner Bros. Studio Tour para que puedas conocer el estudio y algunos de los datos más relevantes sobre él.

Pasos para participar en el sorteo de El Corte Inglés para ganar viajes a Londres

Los pasos que tienes que seguir para poder participar en este sorteo son de lo más sencillos:

  1. Tienes que empezar siguiendo a El Corte Inglés en su cuenta oficial de Instagram.
  2. Ahora tienes que ingresar a la Promoción Viaje a Londres Harry Potter 2021.
  3. Para finalizar tu participación tienes que mencionar a 3 amigos en la publicación del sorteo.

Listo, eso es lo único que tienes que hacer para poder participar. No debes de olvidar que tienes hasta el 5 de enero de 2022 para participar, así que aún tienes un par de días para hacerlo.

Ten en cuenta que el sorteo se realiza el 10 de enero, así que tendrás que estar pendiente a esta fecha para poder conocer a los ganadores y así saber si tu eres uno de los afortunados que han ganado un viaje al estudio de Warner Bros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba