Sorteos y Concursos » Sorteo de Ducray de 20 bálsamos emolientes Dexyane

Sorteo de Ducray de 20 bálsamos emolientes Dexyane

El día de hoy queremos compartir contigo la posibilidad de participar en un sorteo de Ducray de 20 bálsamos emolientes Dexyane, los cuales vienen en juego para que los puedas aprovechar al máximo y así tengas la mejor experiencia posible cuando estás aprovechando estos productos que puedes conseguir de forma completamente gratuita.

sorteo de ducray de 20 bálsamos emolientes Dexyane

En caso de que no estés muy familiarizado con los productos que Ducray ofrece, tienes que saber que estos se encargan de nutrir y aliviar la piel para que tu piel pueda lucir más joven, resultados que podrás comenzar a sentir desde los primeros usos.

Es un producto especialmente recomendado para todas aquellas personas que tienen una piel seca y con tendencia a eczemas atópicos, además de que hace un excelente trabajo al calmar la piel para reparar la barra cutánea.

Así que, si no estás satisfecho con los productos que actualmente estás utilizando, te invitamos a que participes en este sorteo para que puedas probar un producto que tenga la posibilidad de ayudarte sin que tengas que gastar mucho dinero.

Pasos para participar en el sorteo de Decray

Si estás interesado en participar en el sorteo de Decray, lo único que tienes que hacer es seguir los pasos que te vamos a explicar a continuación:

  1. Ingresa en el Sorteo de Ducray de 20 bálsamos antirrascado.
  2. Lo siguiente que tendrás que hacer es dar clic en el botón que dice “Participa”.
  3. Una vez que estés participando, lo siguiente será rellenar el formulario que aparece en pantalla.
  4. Listo, ya estarás participando en el sorteo.

Un pequeño detalle que no debes de pasar por alto es que tienes hasta el 9 de diciembre de 2022 para participar, por lo que aún te quedan unos cuantos días disponibles para que participes en el sorteo.

En las bases del sorteo se mencionar que era hasta el 9 de noviembre, pero este es un error de su página web, ya que hemos comprobado que el sorteo de Ducray sigue abierto, así que te invitamos a que participes en él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba