Sorteos y Concursos » Sorteo de Druni para ganar 1 de 25 packs de limpiadores Akane

Sorteo de Druni para ganar 1 de 25 packs de limpiadores Akane

En su cuenta de Instagram Druni perfumería ha organizado un sorteo bastante llamativo en el que puedes participar por la oportunidad de ganarte una rutina completa de limpiadores Akane, los cuales se han ganado una gran popularidad gracias a la efectividad que suelen tener como producto.

sorteo druni de limpiadores akane

Tal y como hemos mencionado en el título de la noticia, en este sorteo se van a repartir un total de 25 lotes de limpiadores Akane, por lo que claramente te recomendamos aprovechar esta oportunidad para tener la posibilidad de ganar uno de estos lotes.

Está claro que la gran mayoría de las mujeres utiliza maquillaje y otros productos sobre su rostro, por lo que también deben de recurrir a otros productos para poder limpiar el rostro y eliminar el resto de impurezas que puedan tener en su piel.

Es por eso que estamos seguros de que te interesará participar en este sorteo de limpiadores Akane, ya que son productos conocidos gracias a que permiten que nuestra piel esté limpia y fresca, lista para descansar por las tardes o noches luego de un día muy ocupado.

Entre varios factores, podemos destacar el hecho de que se trata de una marca de cosmética orgánica, la cual claramente tiene productos con fórmulas naturales que evitan que nuestra piel se vea afectada por productos químicos que a la larga terminan haciendo daño. Las fórmulas de los productos de Akane están basadas en los rituales de belleza asiáticos, que se han vuelto muy populares gracias a la efectividad que han mostrado tener con los años.

¿Cómo conseguir los mejores resultados con los limpiadores Akane?

En caso de que no estés muy segura sobre cómo estos limpiadores te pueden ser de gran ayuda para tener la mejor experiencia posible te recomendamos tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Purifying Cleansing Aceite limpiador: antes que anda debes de aplicar este aceite sobre tu rostro para poder eliminar las impurezas y la suciedad que tu piel ha recogido a lo largo del día.
  • Fresh Cleansing Gel: lo siguiente será aplicar el gel sobre tu rostro húmedo para asegurarte de que puedas obtener una limpieza más profunda y efectiva.
  • Enchancing Floral & Fruit Loción: para finalizar tienes que rociar esta loción, ya que es muy efectiva para poder cerrar los poros y conseguir una sensación de frescura sobre tu piel.

Como puedes ver la combinación de estos tres productos se asegurará de que tengas una piel limpia y saludable.

¿Cómo participar en el sorteo de Druni?

  1. Para comenzar debes de ingresar en la publicación oficial del sorteo de limpiadores Akane con Druni.
  2. Una vez que te encuentres dentro de dicha publicación, lo siguiente que debes de hacer es seguir a la cuenta oficial @akaneskincare_es y @druni_perfumerias.
  3. Ahora tienes que darle like a la foto de la publicación del sorteo.
  4. Antes de terminar menciona a un amig@ en la publicación del sorteo.

Listo, una vez que hayas completado los pasos anteriores ya estarás participando en el sorteo, por lo que no deberías de tener mayores complicaciones. Recuerda que tienes hasta el 22 de noviembre para participar en este sorteo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba