Sorteos y Concursos » Sorteo de Devas Gourmet para ganar 1 queso con tu cara y nombre

Sorteo de Devas Gourmet para ganar 1 queso con tu cara y nombre

¿Por algún motivo siempre has soñado con poder ver tu cara y tu nombre en un delicioso queso gourmet? Entonces sin duda alguna este sorteo de Devas Gourmet es justo lo que has estado buscando desde hace tiempo, ya que la marca de queso se ha encargado de organizar un sorteo de lo más interesante.

Sorteo de Devas Gourmet para ganar 1 queso con tu cara y nombre

Gracias a este sorteo de Devas Gourmet vas a tener la posibilidad de conseguir el queso que marida contigo, ya que el queso se ajustará a la perfección a tus gustos. Se trata de un queso hecho a tu medida, con tu carácter, personalidad y tu impronta. ¿Estás interesado en lo que te puede ofrecer?

En realidad, se trata de un queso único que no se podrá encontrar en ninguna otra parte del mundo, lo que sin duda alguna hace que las ganas por tenerlo sean únicas y llame mucho la atención.

Como hemos mencionado anteriormente, se trata de un queso personalizado con tu nombre y tu cara. Pero no solo será único por esto, ya que también debemos de tener en cuenta que el queso será hecho teniendo en cuenta tus gustos y se incluirá en el catálogo de Devas Gourmet y se venderá durante un año.

A estas alturas ya debes de saber que Devas Gourmet se caracteriza por la elaboración de quesos artesanales, marca que además se mantiene bajo innovación constante, siempre en la búsqueda de nuevos sabores y nuevas intensidades. Es por eso que no es de extrañar ver que la marca ha organizado un sorteo como este.

Asimismo, debemos de tener en cuenta que la marca ya cuenta con una gran variedad de quesos que se pueden adaptar a los distintos gustos y exigencias que pueden tener los amantes del queso. Así que, si quieres tener la oportunidad de participar en la creación de este queso único, sin duda alguna debes de participar.

Pasos para participar en el sorteo de Devas Gourmet

Los pasos que tienes que seguir para poder participar en este sorteo son realmente sencillos:

  1. Para poder empezar con el proceso de participación tendrás que entrar en la página del Sorteo del Queso que marida contigo.
  2. Una vez ahí tendrás que completar el formulario ingresando todos los datos que te sean solicitados.
  3. Ahora tendrás que acceder a tu correo y dar clic en el botón de confirmación dentro del correo que te fue enviado.
  4. Será necesario que respondas 10 preguntas muy sencillas que vas a recibir en tu email.

Recuerda que como regalo todos los participantes recibirán un informe con esos quesos que tanto los quiere a base de las respuestas que han ingresado en el sorteo.

Por otro lado, no debes de olvidar que tienes hasta el 30 de enero de 2022 para participar en este sorteo de Devas Gourmet, por lo que aún te quedan varios días para poder participar en el sorteo y tener una excelente experiencia que se ajuste a tus exigencias como quesero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba