Sorteos y Concursos » Sorteo de Desperados para ganar 1 año de cerveza gratis

Sorteo de Desperados para ganar 1 año de cerveza gratis

En esta ocasión queremos compartir ustedes el sorteo de Desperados para ganar 1 año de cerveza gratis, algo que claramente cualquier persona quisiera poder disfrutar. Este sorteo funciona de la siguiente forma: cada mes habrá un ganador en el sorteo de Desperados en la variedad Original, Mojito y Lima, que tienen un valor aproximado de 85 €.

Sorteo de Desperados para ganar 1 año de cerveza gratis

En caso de que no hayas probado este producto, una de las primeras cosas que tienes que saber sobre el es que Desperados es la primera cerveza que tiene un toque de tequila, por lo que es una buena opción para disfrutar con aperitivos, encurtidos, carnes ahumadas, salchichas, etc.

En caso de que seas uno de los 12 del sorteo de Desperados para ganar 1 año de cerveza, en el que vas a tener la oportunidad de recibir 15 packs de 24 botellas de 33 cl de las siguientes variedades de cerveza que nos ofrece:

  • 5 packs Desperados Original: es una muy buena combinación entre una cerveza picante y cítrica, siendo fresca y ligera.
  • 5 packs Desperados Lima: es una combinación entre la cerveza de sabor tequila con lima y cactus.
  • 5 packs Desperados Mojito: una cerveza aromatizada con tequila, la cual esta enriquecida con mojito.

Pasos para participar en el sorteo de Desperados para ganar 1 año de cerveza

Tenemos claro que no te vas a querer quedar sin la posibilidad de ser uno de los afortunados ganadores que se lleven un año de cerveza gratis, por lo que ahora vamos a compartir contigo los pasos que debes de seguir para poder participar en este sorteo:

  1. Ingresa en la siguiente página: sorteo gana 1 año de Desperados gratis.
  2. Estando en la página que hemos compartido anteriormente únicamente vas a tener que rellenar el formulario de registro con los datos que han sido solicitados.

Ten en cuenta que puedes participar en la promoción 1 vez al mes durante todo el tiempo que el sorteo esté activo. Tienes hasta el 1 de abril de 2023 para participar, así que aún te quedan varios meses para poder participar en este sorteo. Esperamos que consigas ser uno de los ganadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba