Sorteos y Concursos » Sorteo de Del Monte de 1 viaje para 4 personas a Universal Studios

Sorteo de Del Monte de 1 viaje para 4 personas a Universal Studios

El día de hoy te queremos invitar a participar en el sorteo de Del Monte de 1 viaje para 4 personas a Universal Studios para que no te pierdas esta increíble oportunidad de ganar este increíble viaje y tener la oportunidad de disfrutarlo en compañía de tu familia y todos tus seres queridos.

Sorteo de Del Monte de 1 viaje para 4 personas a Universal Studios

En caso de que seas una de las tantas personas que ya vieron la película Kung Fu Panda: El Caballero del Dragón, simplemente vas a tener que responder a una serie de preguntas muy sencillas para poder participar en este sorteo de 1 viaje a Universal Studios en Hollywood para 4 personas.

En caso de que todavía no hayas visto la película, aún tienes tiempo para ir a verlo con tu familia, pareja o amigos, de forma que puedas responder correctamente las preguntas que te harán en la página del sorteo.

Es una película de animación perfecta para toda la familia o para ir con tu pareja, por lo que no deberías de tener mayores complicaciones para disfrutar de ella y además aprovechar esta oportunidad que tienes para ganar un increíble viaje.

Una vez que hayas visto la película, lo único que tienes que hacer es responder las 4 preguntas que Del Monte ha preparado para nosotros y listo, ya estarás participando en el sorteo.

Una vez que hayas respondido las preguntas y hayas completado tu registro en este sorteo, tendrás la oportunidad de ganar uno de los siguientes premios:

  • 1 viaje de 4 días y 3 noches a Universal Studios en Hollywood con hasta 3 invitados. Es un premio que está valorado en 9.278 €, por lo que estamos seguros de que es un viaje que no te vas a querer perder.

Sabemos que quieres ganar este viaje y ahorrar todos esos euros al mismo tiempo que disfrutas de unas vacaciones increíbles, por lo que te recomendamos que no pierdas más el tiempo y te apresures para participar, aunque aún queda tiempo.

Pasos para participar en el sorteo de Del Monte de 1 viaje para 4 personas a Universal Studios

Para que no te pierdas la oportunidad de participar en este increíble sorteo, ahora te vamos a explicar los pasos que debes de seguir para completar tu participación:

  1. Para empezar con tu participación primero tendrás que entrar en este enlace.
  2. Una vez dentro de la página, selecciona tu país.
  3. Ahora solo tendrás que responder las preguntas que se te hacen en la página.
  4. Para finalizar, completa el formulario ingresando tu información personal.
  5. Listo, ya habrás completado tu participación.

No olvides que tienes hasta el 28 de febrero de 2023 para participar, por lo que aún te quedan bastantes días para ir a ver la película, en caso de que no la hayas visto, y entrar a la página del sorteo para completar tu participación.

El sorteo termina el 28 de marzo de 2023, por lo que te recomendamos que estés muy atento a tus notificaciones, ya que en caso de que seas uno de los ganadores tienes 14 días para responder y brindar la información solicitada, ya que si no lo haces no podrás cobrar tu premio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba