Sorteos y Concursos » Sorteo de Danone de 150 lotes de productos

Sorteo de Danone de 150 lotes de productos

En esta ocasión queremos compartir contigo un sorteo de Danone de 150 lotes de productos, siendo una de las marcas que ha apostado por realizar un sorteo con el que sus compradores puedan iniciar el año. Además de que tenemos que destacar el hecho de que la participación en este sorteo es un poco más divertida de lo que estamos acostumbrados.

Sorteo de Danone de 150 lotes de productos

Esto se debe a que para poder participar en este divertido sorteo tendrás que jugar a la ruleta y así participar para llevarte uno de los 150 lotes que se encuentran sorteando actualmente. Esto sin duda alguna ayuda que todo el proceso de participación sea muy rápido y sencillo.

Una de las grandes ventajas, como seguramente ya sabes, es que gracias a Danone podrás soltar tu imaginación y crear una gran cantidad de recetas que sean divertidas, creativas, deliciosas y nutritivas, algo que sin duda alguna todos los que disfrutamos de la cocina podemos disfrutar.

Pero esto no es todo, ya que gracias a esta participación podrás conocer el delicioso sabor que se oculta tras su nueva receta que cuenta con menos ácidos añadidos, más cremosa y con más fermentos naturales, así como con leche fresca que siempre es de la mejor calidad.

Si no estas completamente seguro sobre si deberías de participar en este sorteo, debes de conocer a los productos que te podrás encontrar dentro de uno de los lotes que tienes la posibilidad de ganar:

  • 1 bote de Danone Original Blanco
  • 1 Mug Danone
  • 1 Bowl Danone Blanco
  • 1 Bowl Danone Azul
  • 1 bolsa Lunch Danone

Como puedes ver el lote tiene una buena cantidad de productos que te van a permitir ganar una buena cantidad de productos de la marca, los cuales sin duda alguna podrás disfrutar sin ningún tipo de complicación.

Pasos para participar en el sorteo de Danone

 Ahora te vamos a explicar los pasos que debes de seguir para poder participar en este sorteo y así tener la mejor experiencia posible mientras estás participando:

  1. Para poder empezar con el proceso de participación debes de ingresar en la página del Sorteo Danone de 150 Lotes con productos.
  2. Lo siguiente que vas a tener que hacer es registrarte o iniciar sesión dentro de la página de Danone.
  3. Una vez que estés dentro de tu cuenta, simplemente debes de seleccionar la opción “Participar”.

Ahora únicamente tienes que participar en la ruleta y de forma inmediata sabrás si has sido uno de los ganadores o no.

En caso de que no lo hayas conseguido, debes de saber que puedes seguir probando tu suerte tantas veces como quieras. Además, debes de tener en cuenta que tienes hasta el 20 de febrero para participar, por lo que lo cierto es que aún queda una buena cantidad de días para participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba