Sorteos y Concursos » Sorteo de Coca Cola Mix para ganar un kit de coctelería

Sorteo de Coca Cola Mix para ganar un kit de coctelería

Durante esta época de fiestas de fin de año está claro que terminamos preparando cocteles con los cuales acompañar una buena plática o disfrutar de la fiesta, por lo que estamos seguros que este sorteo de Coca Cola Mix para ganar un kit de coctelería puede ser justo lo que estás esperando para tener una excelente experiencia mezclando tus bebidas.

Sorteo de Coca Cola Mix para ganar un kit de coctelería

Por medio de este sorteo Coca Cola Mix nos invita a convertirnos en todos unos expertos del mixing, tal y como te explicaremos a continuación. De esta forma, si estás listos para convertirte en todo un experto y te animas a participar en este sorteo, tendrás que registrar tus tickets de compra para poder participar y tener la oportunidad de ganar un Kit Coctelero.

Además, debes de tener en cuenta que, por medio de esta participación, también estarás entrando en el sorteo para participar en un evento de mixología en casa, algo que sin duda alguna resulta bastante interesante para todas las personas que estén interesadas en aprender más sobre mixing.

Un detalle importante que no debes de pasar por alto es que en total se repartirán hasta 100 kits de coctelería, los cuales están compuestos por lo siguiente:

  • 1 medidor de medidas dobles (15 ml y 30 ml)
  • 1 coctelera de 550 ml
  • 1 motero
  • 1 cuchara de barra torcida
  • 1 pinza de hielo
  • 1 colador de cóctel
  • 1 abrebotellas multifuncional
  • 2 vertidores
  • 1 soporte de bambú
  • 25 masterclass de mixología

En caso de que estés interesado en participar para poder ganar uno de los kits de los kits que te hemos explicado anteriormente, tienes que saber que los pasos que vas a tener que seguir en realidad son bastante sencillos.

Pasos para participar en el sorteo de Coca Cola Mix

Para poder participar en este sorteo los paso que tendrás que seguir son bastante sencillos:

  1. Para empezar tu participación en este sorteo tendrás que empezar comprando 1 pack de 4 botellas de 200 ml de las Coca-Cola, Royal Bliss, Fanta o Sprite que estén dentro de la promoción de supermercado o hipermercado de tu preferencia.
  2. Guarda el ticket de compra.
  3. Ahora tendrás que ingresar en la página web del sorteo de Coca Cola Mix.
  4. En la página tendrá que subir una imagen de tu ticket de compra y registrarlo.
  5. Ahora ya estarás participando. En caso de que no tengas el ticket ganador, puedes seguir intentando subiendo imágenes de nuevos tickets.

Ten en cuenta que tienes hasta el 31 de diciembre para participar, por lo que aún te quedan un par de días para que puedas participar en este sorteo.

Como puedes ver, el proceso para participar es bastante rápido y sencillo, así que no deberías de tener complicaciones para participar en él, además de que podrás participar al mismo tiempo que disfrutas de algunas bebidas refrescantes, por lo que realmente este sorteo no tiene un punto negativo destacable que debamos de tener en cuenta. Ahora ya sabes cómo participar en el sorteo de Coca Cola Mix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba