Sorteos y Concursos » Sorteo de club Schwarzkopf de 45 tintes Syoss

Sorteo de club Schwarzkopf de 45 tintes Syoss

En esta ocasión queremos invitarte a participar en un sorteo de club Schwarzkopf regala 45 tintes Syoss en el que tendrás la oportunidad de conseguir uno de los tintes Syoss. Sin embargo, te recomendamos que te apresures, ya que las primeras personas en participar serán las que conseguirán las muestras gratis.

Sorteo de club Schwarzkopf de 45 tintes Syoss

Tienes que saber que además de registrarte en el sorteo, tendrás que conseguir al menos 3 amigas que también realicen el proceso de registro utilizando el enlace que tienes que compartir con ellas. Es muy sencillo, así que no tienes que preocuparte porque sea un proceso complicado.

Te recomendamos que no dejes pasar el tiempo y comiences a compartir el enlace que te proporcionarán una vez que sigas los pasos que compartiremos contigo más adelante.

En realidad, en este sorteo se estarán repartiendo 50 premios, ya que las primeras 45 personas que cumplan el objetivo de compartir el enlace recibirán una muestra de los tintes, pero también se premiará a las 5 personas que tengan más registros. Así que te recomendamos que no te conformes con compartirlo 3 veces, sino que lo compartas con todas las personas que puedas para conseguir el mejor premio posible.

A los ganadores de este sorteo se les entregarán los siguientes premios:

  • 1 tinte Syoss Oleo Intense del tono de tu elección (valorado en 6,25 €)

Pasos para participar en el sorteo de club Schwarzkopf de 45 tintes Syoss

Sin más que agregar por el momento, ahora vamos a seguir a explicarte los pasos que tienes que seguir para poder conseguir este premio:

  1. Para comenzar tienes que ingresar en el siguiente enlace: 45 Syoss Oleo Intense
  2. Una vez que estés dentro de la página tienes que dar clic en el botón “Participar”.
  3. Lo siguiente será completar el formulario que aparece en pantalla utilizando tus datos personales.
  4. Ahora tienes que compartir tu enlace con al menos 3 personas que completen el proceso de registro a través de él.
  5. Listo, ahora habrás ganado.

En caso de que consigas que al menos 3 amigas se registren utilizando tu enlace, entonces te llevarás de regalo uno de los tintes Syoss en caso de que seas una de las primeras personas en completar el proceso.

Un detalle importante que no tienes que pasar por alto es que tienes hasta el 22 de enero para poder participar en este sorteo, aunque estamos completamente seguros que los tintes gratuitos se terminarán antes, por lo que te recomendamos no confiarte pensando que aún tienes mucho tiempo disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba