Sorteos y Concursos » Sorteo de Clinique de 20 Sérums Correctores de Arrugas

Sorteo de Clinique de 20 Sérums Correctores de Arrugas

El día de hoy te queremos invitar a participar en el sorteo de Clinique de 20 Sérums Correctores de Arrugas, el cual sabemos que no te vas a querer perder gracias a la calidad de los productos que están siendo sorteados. Se trata de un sorteo en el que podrás participar a partir de Instagram y Facebook. Esta es una gran ventaja, ya que no te deberías de tardar mucho tiempo para completar tu participación en este sorteo.

sorteo de Clinique de 20 Sérums Correctores de Arrugas

Si tienes suerte, puedes ser una de las personas afortunadas que obtengan uno de los sérums correctores de arrugas, el cual se ha convertido en uno de los proyectos estrella de la marca. Si no estás muy familiarizada con el producto, tienes que saber que estamos hablando del sérum Smart Clinical Repair de Clinique, el cual hace un excelente trabajo al combatir las arrugas e imperfecciones faciales.

El producto es muy efectivo y popular gracias a que tiene una triple acción de reparación, renovación y rellenado de piel, lo que hace que los resultados que nos muestra el producto sin duda alguna llame nuestra atención. Asimismo, esta triple acción el producto la consigue gracias a que su fórmula contiene ácido hialurónico y retinoides, ingredientes que son muy conocidos dentro del cuidado de la piel gracias a los resultados que muestran en el cuidado de la piel.

Pasos para participar en el sorteo de Clinique

Ahora nos encargaremos de explicarte los pasos que debes de seguir para poder participar en este sorteo desde cualquiera (o ambas) de las redes sociales desde las que se puede participar:

Participar desde Instagram

  1. Primero tienes que entrar en este enlace.
  2. Tienes que seguir el perfil oficial de la marca en Instagram.
  3. Tendrás que dejar un comentario mencionando a un amigo y a #beautyjunkie.

Participar desde Facebook

  1. Tienes que entrar en este enlace.
  2. Es necesario que sigas el perfil oficial de la marca en Facebook.
  3. Tienes que dejar un comentario mencionando a un amigo y también a #beautyjunkie.

Esto es todo lo que debes de tener en cuenta para poder participar en este sorteo, además de que tienes que saber que puedes tener una participación extra por compartir y etiquetar a Clinique en tus stories, algo que te recomendamos aprovechar para que tengas más oportunidades de ganar el sorteo.

Asimismo, tienes que saber que la lista de ganadoras se compartirá el 3 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio