Sorteos y Concursos » Sorteo de Cerveza Victoria de 200 packs de 2 copas personalizadas

Sorteo de Cerveza Victoria de 200 packs de 2 copas personalizadas

Está claro que son muchas las personas que toman cerveza durante los festejos de fin de año, por lo que estamos seguros que este sorteo de Cerveza Victoria de 200 packs de 2 copas personalizadas puede ser justo lo que estás buscando para celebrar las festividades de fin de año de una forma más original.

Sorteo de Cerveza Victoria de 200 packs de 2 copas personalizadas

Debes de tener muy en cuenta que para poder participar en este sorteo debes de comprar 6 botellas de 33 cl de cerveza victoria, con los cual tendrás la posibilidad de ingresar en este sorteo para así poder participar para tener la posibilidad de llevarte 1 pack de 2 copas personalizadas para que tomes tu cerveza con más estilo.

Así que si hasta ahora no habías disfrutado de esta deliciosa cerveza malagueña o simplemente no las habías comprado en lo que va del año, ahora tienes una razón para comprar algunas cervezas Victoria, la cual ha mantenido la tradición desde el año 1928.

En caso de que no conozcas las cervezas que esta cervecería tiene para ofrecerte, puedes estar seguro de que vas a disfruta mucho del carácter y del sabor que nos ofrecen con sus cervezas Victoria, Malacatí y Marengo, que son las cervezas que puedes comprar para poder tener la posibilidad de participar en este sorteo.

Tal y como hemos mencionado, un aspecto que no se te debe de pasar por alto es que para participar vas a tener que comprar 6 botellas de 33 cl de alguna de las variedades de cerveza antes mencionadas, con lo que tendrás la posibilidad para participar en este sorteo.

Es por eso que te recomendamos que no lo pienses tanto, si estabas pensando en comprar cervezas para tu festejo de navidad, sin duda alguna puedes aprovechar y comprar algunas cervezas de sabor nacional y así tener la posibilidad de participar para ganar 1 pack de 2 copas de cerveza personalizadas.

Es decir, son copas personalizadas porque vas a tener la posibilidad de personalizar estas copas con el mensaje que tú quieras, así que sin duda alguna es una excelente oportunidad para que así puedas tener una nueva copa de cerveza favorita en la que siempre puedas leer el mensaje que tu quieres.

Pasos para participar en el sorteo de Cerveza Victoria para ganar copas personalizadas

Los pasos que tendrás que seguir para poder participar en este sorteo son realmente sencillos, así que estamos seguros que siguiendo nuestras indicaciones no perderás mucho tiempo en el proceso:

  1. Comienza comprando 6 botellas de 33cl de cerveza Victoria, Malacatí o Marengo.
  2. Luego de hacer la compra de estas cervezas, lo siguiente que tendrás que hacer será entrar en la página del sorteo 2 pack copas de cerveza personalizada.
  3. Una vez dentro de la página tendrás que crear una cuenta o iniciar sesión para poder tener la posibilidad de participar en el sorteo.
  4. Para finalizar, tendrás que subir una foto del ticket de compra de las 6 botellas de cerveza.
  5. Listo, ya estarás participando.

Recuerda que para poder participar en este sorteo tienes hasta el 31 de diciembre de 2021, así que aún te quedan algunos días para que hagas tus compras y disfrutes de estas deliciosas cervezas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba