Sorteos y Concursos » Sorteo de Central Lechera Asturiana de 3 cámaras Polaroid

Sorteo de Central Lechera Asturiana de 3 cámaras Polaroid

Una vez más ha vuelto el sorteo de Central Lechera Asturiana que normalmente disfrutamos cada mes, por el que este no ha sido diferente. En esta ocasión, en el sorteo podemos participar para tener la oportunidad de ganar una de las 3 cámaras Polaroid que se están sorteando.

Sorteo de Central Lechera Asturiana de 3 cámaras Polaroid

Así que si estabas buscando algo que te ayudará a captar los mejores momentos de este verano de una forma que no sea digital, como puede ser el caso de paisajes, recuerdos con amigos, reuniones familiares, etc., sin duda alguna las cámaras que puedes ganar en este sorteo te podrán ser de gran ayuda para evitar cualquier tipo de complicaciones.

Un pequeño detalle que debes de tener en cuenta es que para poder participar en este sorteo es necesario que tengas acumulados por lo menos 40 puntos en tu perfil. En caso de que aún no los tengas, ten en cuenta que los puedes conseguir canjeando productos de Lecha Pascual Asturiana, algo que puedes hacer de una forma bastante rápida y sencilla.

En caso de que no estés muy familiarizado con estas cámaras, el primer detalle que debes de tener en cuenta es que son cámaras instantáneas que te permiten imprimir todos esos recuerdos en ese mismo momento, pudiendo revivirlos en cuando sea. Sin duda alguna son excelentes cámaras, por lo que te recomendamos que las tengas en cuenta y que no lo pienses de más para participar en este sorteo.

Pasos para participar en el Sorteo de Central Lechera Asturiana

Teniendo en cuenta todo lo que te hemos mencionado anteriormente seguramente estás muy interesado en participar en este sorteo. Pues si este es el caso, entre los principales detalles que debes de tener en cuenta es que participar es sumamente sencillo, ya que solo tendrás que seguir tres pasos muy sencillos:

  1. Para comenzar tienes que ingresar en el siguiente enlace: Sorteo Central Lechera Asturiana de 3 cámaras Polaroid.
  2. Una vez que estés dentro de la página, lo siguiente que tendrás que hacer será iniciar sesión o crear tu cuenta en la página web de Central Lechera Asturiana.
  3. Para finalizar con el proceso de participación lo único que tienes que hacer es dar clic sobre la opción “Participar”.

Listo, así de sencillo puedes participar en este sencillo sorteo. Un detalle importante que debes de tener en cuenta es que tienes hasta el 31 de julio para participar, por lo que aún te queda bastante tiempo disponible para que puedas participar. Así que no deberías de tener muchos problemas en este sentido.

Asimismo, te recomendamos que tengas en cuenta que por ser un nuevo usuario registrado ganaras 100 puntos con los que vas a poder participar en este sorteo. Así que podrás participar de forma inmediata. Si no eres un nuevo usuario, tendrás que juntar esos 100 puntos haciendo los canjes necesarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba