Sorteos y Concursos » Sorteo de Casa Tarradellas para ganar lotes de pizza de fermentación lenta

Sorteo de Casa Tarradellas para ganar lotes de pizza de fermentación lenta

El día de hoy queremos compartir con ustedes un sorteo de Casa Tarradellas en el que vas a tener la oportunidad de ganar uno de los 15 lotes de pizza de fermentación lenta, los cuales estamos completamente seguros de que te gustarán y que podrás disfrutar de estas deliciosas pizzas sin muchas complicaciones.

Sorteo de Casa Tarradellas para ganar lotes de pizza de fermentación lenta

Lo único que vas a tener que hacer es responder a las preguntas que se han hecho en el test de pizzas con masa de fermentación lenta de Casa Tarradellas, además de que también vas a tener que completar el rápido formulario, el cual es necesario para que puedas formar parte de este sorteo de los lotes de pizza.

El sorteo llega para que podamos disfrutar de las pizzas con masa de fermentación lenta, es decir, se trata de una masa en al que se respeta el largo tiempo de fermentación que es de hasta 24 horas, para que de esta forma podamos disfrutar de una pizza ligera y tierna, la cual se hornea sobre un horno de piedra para poder conseguir una corteza más sabrosa y crujiente

En los lotes de pizzas con fermentación lenta se incluye lo siguiente:

  • Jamón con tomates Cherry y mozzarella
  • Bianca de 4 quesos que tiene una combinación de mozzarella, cabra, curado y scamorza.

¿Cómo participar en el sorteo de Casa Tarradellas?

Para poder participar en este sorteo vas a tener que seguir una serie de pasos que son bastante sencillos y con los que no deberías de tener ningún tipo de complicación:

  1. Para comenzar a participar lo primero que vas a tener que hacer es ingresar en la página: Promoción Pizza Casa Tarradellas de Fermentación lenta.
  2. Dentro de la página web vas a tener que responder a las 4 preguntas que se te harán en el test.
  3. Para finalizar vas a tener que completar el formulario ingresando todos los datos que te sean solicitados.

Debes de saber que tienes entre el 21 hasta el 24 de abril de 2022 para poder participar en este sorteo. El sorteo se llevará a cabo el día 26 de abril y el 27 serán anunciados los ganadores. En caso de que hayas sido una de las personas seleccionadas, el 27 recibirás un correo electrónico en el que se te indicará que has ganado la pizza.

Sin duda alguna se trata de un producto sumamente llamativo para todas las personas que disfrutan de este tipo de comida, por lo que claramente no deberías de tener mayores complicaciones para poder disfrutar de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba