Sorteos y Concursos » Sorteo de Campofrío de 10 packs de verano

Sorteo de Campofrío de 10 packs de verano

En el día de hoy te queremos invitar a que puedas participar en el sorteo de Campofrío de 10 packs de verano el cual se está organizando desde Twitter. Como hemos mencionado anteriormente, en este sorteo se estarán entregando 10 paquetes de verano en los que te vas a poder encontrar todos los productos que necesitas para disfrutar de un viaje a la playa o de los baños en la piscina.

Sorteo de Campofrío de 10 packs de verano

En caso de que ya estés familiarizado con los Snack’In de Campofrío, entonces seguramente ya debes de saber que este formato de comida es perfecto para que lo puedas llevar a donde quieras y cuando quieras, motivo por el que son excelentes opciones para tus viajes.

Se trata de unos pequeños trocitos de fuet, pudiendo ser de queso o de chorizo, los cuales son excelentes para quitarnos el antojo y el hambre a cualquier hora del día.

En los packs que se estarán entregando te podrás encontrar con los siguientes productos:

  • 1 bolsa de playa personalizada con la marca.
  • 1 flotador hinchable para bebida personalizado con la marca.
  • 1 frisbee personalizado con el logo de la marca.
  • 1 accesorio Pico de Minecraft (valorado en 70€)
  • 1 pelota hinchable personalizada de la marca
  • 1 set de palas (una pelota y dos palas)
  • 1 lote de productos Snack’In de Campofrío

Es un pack muy completo con productos que se pueden ajustar a las necesidades de cualquier persona que esté disfrutando del verano en la playa, motivo por el que sin duda alguna deberías de tener una excelente experiencia mientras estés disfrutando de los productos que la marca tiene para ofrecernos.

Pasos para participar en el sorteo de Campofrío

Ahora nos vamos a encargarnos de explicarte cuáles son los pasos que tienes que seguir para poder participar de una forma rápida y sencilla en el sorteo de Campofrío para que tengas la oportunidad de participar en el sorteo que han organizado para nosotros:

  1. Ingresa en el siguiente enlace: Sorteo Twitter Campofrío de 10 lotes de verano.
  2. Lo siguiente que tendrás que hacer será seguir a @Campofrio_es.
  3. Es necesario que menciones a un amigo en los comentarios de la publicación del sorteo.
  4. También tendrás que mencionar a Campofrío y utilizar el #VeranoSnackIN.
  5. Listo, después de hacer esto ya estarás participando.

Como puedes ver, el proceso para poder participar en este sorteo es muy sencillo y muy rápido. Asimismo, te recordamos que tienes hasta el 5 de agosto de 2022 para participar, motivo por el que te recomendamos que te apresures y que participes lo antes posible para que puedas tener una buena experiencia.

Una vez que hayas completado el proceso de participación, te recomendamos que te mantengas al tanto de tu cuenta de Twitter, ya que por ahí te contactarán en caso de que seas una de las personas elegidas para disfrutar de uno de los paquetes.

Ahora ya sabes cómo participar en el sorteo de Campofrío de 10 packs de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba