Sorteos y Concursos » Sorteo de Bodegas Montecillo de 2 Baúles Edición Limitada

Sorteo de Bodegas Montecillo de 2 Baúles Edición Limitada

Para comenzar el año queremos invitarte a participar en el sorteo de Bodegas Montecillo de 2 Baúles Edición Limitada, en el que vas a poder participar a través de los perfiles sociales con el fin de tener la oportunidad de ganar los baúles llenos de productos edición limitada, los cuales en realidad alcanzan a tener un valor de hasta 145 €, por lo que tenemos claro que son opciones que no te vas a poder perder.

Sorteo de Bodegas Montecillo de 2 Baúles Edición Limitada

Para que puedas comenzar el año y terminar las fechas navideñas de la mejor forma posible, sirviendo en tu mesa productos de la Rioja, desde Bodegas Montecillo se está sorteando una selección de vinos acompañados de algunas deliciosas que son perfectas para maridar con ellos.

Por otro lado, debemos de tener en cuenta que en este sorteo habrá dos ganadores, un ganador desde Instagram y uno en Facebook, en donde cada uno de los ganadores recibirá como un premio uno de los baúles Edición Limitada, en el que se podrá encontrar con los siguientes productos:

  • 1 botella de vino Viña Monty Graciano 2015
  • 1 botella de Edición Limitada 2016
  • 1 botella de vino Monty Viura 2018
  • 1 frasco de yemas de espárrago de Conservas Serrano
  • 1 frasco menestra riojana
  • 1 bolsa de nueces

Como puedes ver, se trata de un baúl que contiene productos edición limitada bastante atractivos, lo que nos deja completamente claro que no te vas a querer perder la oportunidad de participar.

Pasos para participar en el sorteo de Bodegas Montecillo de 2 Baúles Edición Limitada

Sabemos que no te vas a querer perder la oportunidad de participar en este increíble sorteo, por lo que ahora vamos a asegurarnos de explicarte los pasos que tienes que seguir para poder participar en él:

  1. Ingresa a: Promoción Navidad Bodegas Montecillo.
  2. Ahora tienes que seguir la cuenta @bodegasmontecillo en su cuenta oficial de Instagram o Facebook.
  3. Tendrás que darle Like a la publicación del sorteo.
  4. Es necesario que etiquetes a un amigo con el que te gustaría compartir el permio en caso de que resultes ser uno de los ganadores.

Un detalle importante que debes de tener en cuenta es que tienes hasta el 3 de enero para participar en este sorteo, por lo que te recomendamos que te des prisa y participes lo antes posible para que no te pierdas la oportunidad de participar en este sorteo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba